Me muero de curiosidad por ver el bmw patri ¿a que esperas no marchan bien las cosas?
La mujer del pituso ha perdio el bebe.
Para Paco el Colla, de su primo Paco el de su tía Lola. Desde Francia le envío muchos saludos para él y su familia. Me acuerdo mucho de nuestras andanzas de juventud y en general de todo el pueblo de Olivares.
A ver cuando ponen alguna foto de la calle casilla!venga rafa tu que seguro que tienes ponte alguna. Un saludito rafa.
Pues si el convento tenian que reconstruirlo porque es una pena que un monumento tan valioso para el pueblo se pierda. Viva la gente de olivares!
No se dice olivareños, se dice garduños. Viva los garduños!
Un saludo para toda la gente de olivares. Aquí una garduña que esta muy orgullosa de su pueblo.
No os metais tanto con la disco, porque luego bien que vais y poneis buena cara. Vaya gente mas hipocrita que hay en este pueblo, yo pensaba que eran de otra manera. Que le importa a nadie lo de la disco, si eso es cierto no le interesa a nadie nada mas que a los dueños eso es un problema personal, que cada uno se preocupe por sus problemas y dejaros ya que criticarse los unos a los otros y vamos a llevarnos bien. Viva la notton!!!patri no agas caso, a palabras necias oidos sordos.besitos!!
Viva los olivares!un saludo para el morrongo!!!
Asi me gusta que piensen eso de la romeria de la virgen de la cabeza. Es lo mejor de todo olivares, y tambien las fiestas de san antonio. En la romeria este año hay que hacer algo grande niñas!!besitos para todos los garduños!!!
Yo tambien lo pienso. Los olivares son el mejor pueblo! viva olivares y los garduños! lo mejorciko!!! mary.
Eso poner fotos de las casillas, que es uno de los mejores barrios!!!que pasa es que no exitimos??
Un saludo para toda la gente de olivares de una garduña.
Un saludo para mary, lidia, mari rosi y almu, sois las mejores!de parte de una buena amiga.y viva la virgen de la cabeza!!
Alguien sabe como se llamaba antes este pueblo y por que.