ZAGRA: Argaz, yo siempre pidiéndote información. Espero que...

Argaz, yo siempre pidiéndote información. Espero que me perdones, pero no me resisto a preguntarte cosas del pueblo, por tu veraz y pronta información sobre los distintos asuntos del mismo.
Durante algún tiempo, hubo foreros que se quejaban que en Zagra no se veían bien los distintos canales de televisión. Para ver el futbol había que irse al pueblo vecino. ¿Se ha solucionado ya el problema?. Te pregunto esto porque, como sabrás, en abril desaparece la televisión convencional y sólo se podrá ver televisión a través del TDT o comprando televisores nuevos, esos de plasma, ya sabes; pero también hay que crear una infraestructura particular para que se pueda ver la tele. ¿Sabes si el ayuntamiento ha hecho o está haciendo lo necesario para que cuando llegue la hora, los vecinos puedan seguir viendo la tele y no se queden "a dos velas"?.
No es que la televisión sea un dechado de formación, información y entretenimiento pero al menos, es un medio para estar en contacto con la realidad del mundo, aunque a veces, es mejor olvidarse de ella (de la realidad, digo).
Amigo, un saludo y suerte. E. G.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola.
E. G. no te preocupes por hacerme preguntas sobre el pueblo, para mí es un placer poder contar cosas de él; aunque a veces siento no estar tan bien informado como me gustaría, suelo viajar bastante y me pierdo algunas cosas.
En relación a esta pregunta no sabría qué contestarte, yo ya llevo varios años con la TDT y no he tenido grandes problemas, aunque sí que es cierto que últimamente algunos canales tienen pequeños cortes y problemillas. Sé que hace algún tiempo estuvieron haciendo algo ... (ver texto completo)