ZAGRA: Kiko, ¿por qué tienes tanta envidia a Zagra.?. Pensaba...

Kiko, ¿por qué tienes tanta envidia a Zagra.?. Pensaba ignorar tus comentarios, pero tus dardos hacen daño a cualquier zagreño, aunque esté fuera. Nuestros "héroes de hojalata" han sido y son personas que lo único que han hecho ha sido luchar por su pueblo, ¡qué más satisfacción!, aunque "no siempre de bien nacidos es ser agradecidos". Si eres creyente, te será más fácil comprenderlo con el ejemplo de Jesucristo.
Escondido en el anonimato "rajas" de Zagra, de sus gentes y, para colmo, aludes a Nuestra Virgen y al Santo (¿San Lorenzo o San Antonio.?). Sin comentarios.
Al tomate no sé si iremos, pero ya hemos estado dos veces en Tal como somos y en Mira la vida y en tantos y tantos telediarios y otros medios defendiendo nuestros intereses por culpa de quienes han tratado de eliminar nuestros derechos. ¡Chapeau.!
Un saludo de un zagreño que está fuera desde hace muchos años.