ZAGRA: ¿cómo admirar a quién te hace daño? Cierto paisano,...

¿cómo admirar a quién te hace daño?
Cierto paisano, cómo puedes admirar nuestro pueblo asistido, desunido, torpe, materialista, de crítica fácil y de taberna como bien apuntaba kiko.Yo me aventuro a ponerle otro calificativo más ¡suspicaz! si paisano si, kiko tiene razón, dejemos de guarecernos en ese "sentimiento patiótico" y seamos sinceros.
Un pueblo ..."agradecido, callado y conforme con la situación desvergonzada de trabajar y cobrar el paro a la vez"...(Kiko) usurero bajo mi punto de vista, y aún así esa señorita malagueña que aparece en el foro trata de excusar.
Un pueblo donde ni nosotros mismos nos respetamos y en la taberna se mantienen conversaciones peluseras, fuleras y desatinadas para el paisano que tienes a tu lado.
Tan sólo he de refutar una sola cosa a Kiko, se confunde en calificar a Zagra de todo lo mencionado en sus apariciones en este foro, Zagra no es así, somos los zagreños que pese a todo, todo lo citado, no es más que una idiosincrasia que, como decia Calderón de la Barca, ..."que en buena o mala fortuna, no es más que una religión de hombres honrados" y no nos preocupamos más, que de seguir sin saber sin darnos cuenta.
Como creo que en mi comentario no falto ni una pulgarada a la verdad me despido con mi saludo más cariñoso al PUEBLO DE ZAGRA.