ZAGRA: Sería absurdo no reconocer el trabajo del actual Alcalde...

Sería absurdo no reconocer el trabajo del actual Alcalde de Zagra, basta hacer un poco de memoria para recordar en qué situación estaba Zagra cuando fue elegido por primera vez y en qué condiciones está ahora. Quizá los que la ven a diario no perciban las mejoras realizadas gracias al Ayuntamiento y por supuesto a la persona que lo preside.
Y aquí se puede abrir otra puerta para el diálogo fructífero en torno a la figura del Alcalde. ¿Qué cualidades humanas, sociales y culturales debemos exigir a la persona que represente a nuestro pueblo?
Naturalmente debe ser una persona, hombre o mujer, con capacidad de liderazgo, con buenas relaciones sociales en todo el pueblo, querida y respetada, una persona que además tenga un bagaje cultural sólido, a ser posible estar en posesión de una titulación universitaria.
Muchas de esas cualidades las tiene el actual Alcalde, pero si opta por no presentarse, hay que buscar una persona, de edad más joven, quizá, pero que reúna las cualidades que he señalado.
Y con esta exposición, se abre otra cara del debate que nos ocupa.
Saludos y feliz año para todos.