ZAGRA (Granada)

Vistas desde Fuentes

Hola amigos y amigas soy Nacho vuestro cura, hemos regresado de los campamentos y deciros que han sido una experiencia preciosa para todos, un abrazo y mi accion de gracias por la gente buena de nuestro pueblo que busca construir, mejorar, crecer en todos los ámbitos de la vida. Os recuerdo que comenzamos el horario de verano, pues Dios está siempre ahi y nuestra necesidad de él no descansa, ahora tenemos las MIsas, los jueves a las 21, 00 de la noche y los Domingos tambien a las 21, 00. Os espero ... (ver texto completo)
Ya hacia dias que no entraba en el foro y la verdada es que sigue habiendo gente preocupada por lo que puede pasar en el Ayuntammiento y eso es bueno pero le diré que lo unico que tiene qie hacer es gastar un poco de su tiempo y cuando se covoque un pleno y se pueda asistir debe ir y enterarse de lo que se dice y no criticar a ciegas que es lo que se hace la mayoria de las veces y la verdad es que eso si que es malo para nuestro pueblo.
Arrimar el hombro en vez de echarse a un lado porque tan culpable ... (ver texto completo)
Y qué importa quién es Paco. Contéstale tú, si puedes, a sus preguntas. Porque no me dirás que resulta extraño tanto gasto municipal hecho para favorecer a personas de fuera de Zagra.
Un primo de Paco.
Paco es mucho más que el misterio de la santísima trinidad. Muchos seres distintos en un sólo Paco verdadero. Él se anima y se dice sus cositas. Y tan feliz, el muchacho. Ay que ver lo poco que necesita.
Bien podriamos hacer mas por el pueblo y no criticarnos tanto!
Estar mas unidos y no criticar a las personas y sin embargo apollar a todas ellas que quieren hacer algo por el pueblo!! ENCARNI(RUBIA)Yo si doy la cara.
La gente del pp y psoe harán lo que puedan las criaturas, con poco que hagan ya están haciendo mas que nosotros que lo único que aportamos son nuestras poco interesantes opiniones sobre lo que se ha hecho, deberían haber hecho o debieran hacer. Pero ninguno hemos sido capaces de dar la cara como ellos. Nada mas que por eso yo los alabo, y que hagan lo que buenamente puedan y sus quehaceres les permitan.
PACO, atento al proximo pleno; oye, interesa saber como queda constituido el Organo de Gobierno del Ayntamiento. Que no pase como siempre y nos metan un nuevo gol.

Sres. Del PSOE y PP, asesórense y den la talla acabando con el favoritismo o el mangoneo, si lo hay, para lo que es imprescindible la información y la transparencia.

El dinero de Zagra debe invertirse en el Municipio, no fuera, aunque los benificiados vivan en el Este. El que pretenda reformas favarables que se rasque su bolsillo ... (ver texto completo)
¿Ha respondido el fenómeno a alguna de las preguntas que planteó Paco?
Porque con las poesías lo que se pretende es trasladar el foco de atención a otro punto y desmerecer a la persona de Paco. ¿A quién beneficia esta estratagema?.
Alguno debería abrir un poco los ojos.
Más amigos de Paco.
Por supuesto que tiene la culpa.

El y cuatro desvergonzados como tú que pretendeis acabar con este foro, como él ha acanbando con un Ayuntamiento limpio y, sobre todo, con una convivencia ejemplar de la gente de Zagra.

Pero lo vais a tener dificil; aprovecharos de lo poco que os queda. ¡istillos de pacotilla!

UN FAN DE PACO.
Ahora lo que pase en este foro también es culpa del alcalde. De verdad que resultáis patéticos, y sin embargo nadie defiende los programas ni plantea otras propuestas. Vosotros insultáis constantemente a la inteligencia. Habláis con odio y cualquier cosa vale y se aprovecha. ¡Y menudos argumentos! Pobres diablos, de verdad.
ESO es predicar en el desierto.

La mala educación se ha implantado en todo lo que suene a Zagra, gracias, como se ve, a los segudores y acolítos del fenómeno. Que como él no saben que es el respeto y la buena educación existan.
A mí las poesias me parecen una autentica estupidez, y no soy ni amigo de paco, ni primo , ni tio , ni abuelo.
Creo que es de muy mal gusto burlarse de la gente que escribe en el foro sea cual sea su punto de vista, no todos tenemos por que tener la misma opinion ni ser partidarios de los mismos, menudo aburrimiento serie entonces la vida!.
Un poquito de respeto y educacion.
Esto empieza a parecer mas que un foro, un zoologico.
PACO, ¿cuando se vuelve a celebrar el próximo Pleno?. Si se convoca ¡claro!.

Espero que esta vez no firmen el acta si no están de acuerdo con lo que alli se discuta o plantee.

TU AMIGO.
Paco no se enfada por ese motivo. Paco plantea cuestiones serias que le preocupan más que las payasadas propias de gente que va por la vida dándoselas de listos para engañar a los demás. Tú eres libre de apuntarte al concepto de actitud ante la vida que quieras, es un derecho que reconozco a todos, al listillo que te engaña y a tí que te dejas engañar.
Paco.
Para que luego digan que en Zagra no hay cultura, si hasta tenemos poetas de renombre que hacen versos satíricos al más genuino estilo de los grandes críticos. Ya sólo faltaba que empezáramos a escribirnos en este foro a golpe de verso. Ahora, gracioso ha estado un rato, las cosas como son, aunque se enfade el pobre Paco.