Ya va llegando el buen tiempo, y con él las distintas ferias, las cruces, la fiesta de la primavera... Y la verdad es que apetece!

Todos disfrutamos de ello, bailamos, nos reímos con los amigos, disfrutamos de los buenos momentos pero... ¿sólo aspiramos a ésto? ¿y si pudieramos hacer algo más?

...

Arremate solidario 2007

Porque no está de más recordar que hay gente que no lo puede pasar tan bien como nosotros... ¡vente al arremate! pásalo bien en un ambiente genial y colaborando con un ... (ver texto completo)
Soy una iznajeña que vivo en gerona y creo que conozco a la familia de juaquin gachas me llamo maria mi abuelo era hermano de la mujer de juaquin que se llamaba dolores, si es asi me gustaria contactar con alguien de vosotros.
Para mis primas mary y eli (malagueña tambien adopta) y para el resto, . Que la familia es muy larga.domingos y tunelas
besos y a ver si nos vemos pronto.un recuerdo especial para quien no esta ya.pero siempre la recordaremos.
Por fin nos podemos meter. Antes que nada darle la gracias a mi amiga de gerona por su saludo ya nos vimos en semana santa y desde aqui les mando a ella y su marido recuerdos.
Loja es una ciudad preciosa y es la ciudad donde viven toda la familia de mi mujer y donde nació mi suegra con sus caños de agua bendita sea: loja.
Hola a Todos mis amigables Higueraleños, si existe aun alguna familia Martinez, les mandamos un gran abrazo desde la Argentina.
Yo soy de Algarinejo y estoy sorprendida de ver estos comentarios, es verdad que no hay mucha diversion o donde distraerse, pero es un pueblo muy pequeño y de habitantes un tanto mayores, puesto que la juventud esta fuera, bien trabajando o estudiando. Pero tampoco hay que tirarlo de esta manera. Yo estoy muy orgullosa de mi pueblo y de ser " cebollera" al que no le guste que no venga. Saludos a todos los lectores.
Quien dice que si entra el PSOE llegará el caso malaya a Algarinejo, seguramente preferirá un gobierno municipal orquestado por el PP, con una cesura total de la radio, donde aparezca cada mes en el periodico local la portada del heredero del "tito paco", donde sólo se contraten a enchufaos en el ayuntamiento, y que siga diciendo que el futuro de Algarinejo está en la tercera edad. Sigamos así, sigamos sin darle la oportunidad a gente con ilusión, esperanza y que cree en el futuro de nuestro pueblo.
Me caen las lagrimas con el solo echo de ver esas calles tan llenas de historias e imaginando a mi querida abuela Maria Antoñia caminandolas. Os felicito, espero que sean unidos por siempre bajo una causa noble.
Aqui nacio mi abuela y de adolescente migro a la Argentina debido a la guerra civil :( .Realmente es un pueblo hermoso y los felicito.
Hola soy de barcelona pero por parte de mi marido su madre era de loja tenemos una casita en el barrio san francisco cada verano vamos a mis hijas le encanta el pueblo y a mi tambien mi suegra era faAMILIA DE LOS MORALES Y LA MIMICA MUY CONOCIDA EN EL BARRIO un beso muy grande para toda loja tengo muchisimos amigos alli bs.
Es el parque de los patos pero el único fallo que tiene es que esta invadido por ecuatorianos.y por sto no podemos ni pasar por ai a dar ni un paseillo.
Hola mirando el foro he visto un señor que se llama antonio moreno lolo podria ser familia de mi padre pues mi abuela tambien se llamaba antonia moreno lola hera del algarinejo pero vivia en la viña mi padre se llama antonio campillo moreno y dice que tenia tios jose antonio lorenzo y que pueda ser hijo de alguno si somos familia nos gutaria saberlo pues nosotros estamos viviendo en Gerona y perdimos el contacto con todos saludos
Lolicampi@holmail.com.
Hola somos la familia Serrano Matas de Bañolas. Un saludo para toda la gente de Algarinejo y en particular para nuestra família de la Gasolinera y de la "Posailla". Felicidades para Marcos de sus tios de Bañolas que el 25 de Abril es su Santo.
Hola mando un saludo a los familiares de la paqui de san celoni a dori y familia a Miguel Angel a sus hermanos y un abrazo su madre.Soy Noelia de iznalloz , haver si nos haceis una visita que hace años que no nos vemos .Besos.