Contadnos cómo fue la romería.
Hola, soy hijo de pepillo el chino y nieto de trinidad la marinera. Quisiera saber si aun tengo familia aqui en bracana. Me suena de unos tales vallejos, pero no estoy seguro. Un saludo desde mi casa en Mora la Nova(Tarragona), a una parte de mi. Mi Nombre es Luis Arroyo.
Hola a todos los montefrieños somos una chicas una de barcelona(vilanova) y otra de mancheaster (inglaterra)tenemos 13 años vinimos a este pueblo una con 3 años y otra con 9 años y desde que nos vinimos no nos hemos vuelto air, la iglesia redonda es preciosa y la villa con la torre que tiene unos ciento y pico de escaleras.


Un saludo para todos los montefrieños y todos que aigan visitado este pueblo tan bonito.
A mi me gusta mas el camino de iznajar.
Ole este pueblo y su ente.
Sera que mi maldad se me esta esfumando, a causa de que realice el camino de santiago. Con que si quereis tener menos maldad acudan al camino de santiago.
*advertencia: todas las aguas vuelven a sua cauce.
Ahora ya no escribes con tanta maldad como antes.
te has dado cuenta.
Veo bien tu modesta opinion.
Desde mi punto de vista yo no tengo odio hacia esa persona, lo que pasa es que solo se ha dicho la verdad
Si me miro a lo mejor sere la persona que tiene mas defectos del mundo, pero tambien como se cuales son y los tengo asimilados, pues no pasa nada
Al fin y al cabo todos somos iguales pero distintos, porque sino el mundo no seria mundo
Un beso para todos.
Viva la única banda de cornetas y tambores de loja. Sois los mejores.Ricardo, chinchilla, David, Enrique, Lopera, . Y todos los demás.De corazon sois lo mejor de la semana santa de loja.
Hola a todos yo si soy montefrieña tengo toda mi familia aqui . Yo quiero dar un voto de confianza al pueblo de montefrio ya vendran tiempos mejores a que si?.bueno un saludo a toda la gente de montefrio y que lo conozcan tambien . Animo a todo el mundo que se pasen por el pueblo a partir del 12 de agosto que empiezan las fiestas.adios.
Me encanta la semana santa de loja, y lo mejor que tiene es jesus nazareno y la banda de cornetas y tambores de loja.
Aunque a veces nos creamos superiores todas las personas tenemos nuestras virtudes que son pocas y bastantes defectos. La verdad es que no conozco a nadie que al escribir exprese tanto odio y rencor hacia una persona como lo haces tu, te sale a borbotones.
Si cada uno de nosotros mirasemos en nuestro interior veriamos que a lo mejor no somos mejores que a quien criticamos. Es mi modesta opinion.
Creo que todos tenemos nuestras virtudes y defectos.
La verdad que nunca he visto a nadie que exprese tanto odio como el que tu expresas hacia una persona, te sale a borbotones.Y si miramos en el interior de cada uno no te creas que somos mejores.
Soy de loja, llevo muchos años fuera del pueblo, aunque de vez en cuando voy de visita, la feria, semana santa, etc.me gustaria que alguien me indicase donde puedo solicitar la revista el corto de loja, se que lo envian por correo fuera a otras ciudades, mi correo es...jupujo@hotmail.com gracias anticipadas.
Hola linda gente de illora.Queria agradecer a Juan Ruiz Agui. Por ofrecerse a ayudarme; y tambien decirle que necesitaria su correo electronico ya que tuve un problema en mi computadora y perdi toda la informacion que me mando.Muchas gracias y que DIOS los bendiga.adrianalopez@coopvgg.com.ar.