Hola soy de loja pero hace 40 años que vivo en Asturias porque mis padres se vinieron a vivir aqui hace 10 años que no voy por el pueblo me llamo conchi un beso para todos los lojeños y para mi familia que vive ahi.
Pues sera que no lo hago bien pero en el emule solo encuentro una foto .
[GoogleBarVIP= 3].
Si el amo de chaparro tiene huevos que lo corte.
Pues claro que si tu sabes que siempre seras biemvenido
A vertigo, este viernes tenemos la fiesta de una asociacion
Juvenil mas chicas que chicos, asi que nos vemos un saludo
Para moskiteras de chema chao.
Hola mangas soy mostillo xiko muchas gracias por aguantarme los viernes y este sabado que viene me kedo al bingo cantare mala malita mala jejeo un besikos xiko porque tienes mujer (es broma) a ver cuando haces una fiesta de la camiseta mojada si tu te mojas yo me mojo bueno cuand leas este mensaje espero que me invites ya que me e acordao de ti ejjeje.
Al comentario anterior solo decirle que "a vacilar alparque" uy perdon que zagra no tiene parque!
Ola soi una tozera le mando un saludo y un beso al raton de la fuente apolo.
Un saludo para los bailarines de pasodobles y en especial para el del cogote
Hombre la mano se pone en la cintura-.
Un saludo a paco fajardo sierra nevada.
Bueno anunciar a todos los clientes de pub vertigo , que el sabado dia 4 de noviembre , habra un concierto , de un grupo que esta comenzando llamado
de'estraperlo , la entrada es libre.

Os esperamos en pub vertigo como cada fin de semana, en tu mejor ambiente.
.te lo vas a perder???
Que es lo que paso el viernes pasado en vertigo? contadlo porfa.
Quien me quiere contar que pasó el viernes pasado en el pub, toda una polemica, pero no consigo enterarme.Alguién se atreve a contarlo.
Pues tu que tanto presumes de lo que sabes mas ignoras pues si son de los ventorros esos refugios que tu llamas cuevas de martilla y no soy margarito.
Hola soy salareña, me ha hecho mucha ilusión ver que salar esta conocida en todo el mundo. Un saludo para todos los salareños que esten en todas partes. Yo vivo en barcelona( cerdanyola del vallés)y soy hija de genaro y encarna. Besos para todos de julia moreno.
Pd: un abrazo muy fuerte para mis primas de granada: maruja, paqui, "tita" maria y familia.
Bueno pues dile asu amo que se lo lleve si tanta envidia te da payaso.