San José
Puagfff!!! como les duele la enviadia a los lojeños. Pero a ver que os creeis que vivis en la metropolis?¿? que mal que le caeis a to er mundo.PAYASOS.
Los zagreñso estos, , , , pobreticos que la verdad le duele!!! estan en hoyo!! y no les a nevao para na an tenio que subi a los ventorros a ver la nieve!!!
Anda que anda el panciverde este!!! vete a coger esparragos.
Soy de la viña y saludo a nuestro parroco.
Nevada en ventorros de san josé en febrero de 2005

(palakos).
Por fin semana santa y vacaciones. Pues bien vamos a disfrutar estos dias y a participar en las procesiones.
Que gozada de imagen es preciosa las palmeras ya tendran tiempo de recuperarse.
Casi na hoy de san jose y yo pringando en vez de estar tomando unos vinitos con su tapa de chivo con los amiguetes estoy currando pues disfrutarlo vosotros que podeis yo cuando tenga ocasion pienso hacerlo otro año sera.saludos a los joses y josefas y ventorreños en general.barcelona.
Vamonos para las fiestas oehoehoehoeh!
Que lastima de palmeras, después de la nevada han quedado destrozadas.
Que san jose bendiga a todos los ventorreños y les traiga un fin de semana soleado para poder disfrutar de todas, todas, todas las actividades programadas y que el baile, la musica y la diversión inunde todos los rincones. Un beso y a pasarlo de p. Madre.
Pues no somos tan malos los de dapersa, que lo que hay es mucha envidia.
Que actividades van a realizarse en la feria?Cuando son las cintas a caballo y en moto?

Responded por favor.
Ey!!Ahí sale el polideportivo donde yo jugué al fútbol contra las ventorreñas.Estaba con el equipo de Villanueva Mesía y nos ganaron, pero cuando quieran la revancha aquí estamos.No pongo resultados porque la verdad es que jugasteis muy bien.SALUDOS Y EN ESPECIAL PAL'CURVAS!!!
Hola ventorreños!Que estamos en feria ya!!Soy una hueteña y pronto nos veremos en la feria y a pasarlo bien y a disfrutar, que la vida son cuatro dias 1 de trabajo 2 de fiesta y 1 de resaca!!!Un peaso abrazo para esa gente y en especial pal' CURVAS.VIVA EL CHE GUEVERA!!!Esta feria va a ser de lo mejorcito;te lo digo yo.