Procesión del Viernes Santo por la C/ Loja
Viva el zagreño que a escrito eso y viva zagra y su gente.
Casi na los dias 26 27 y 28 viaje de estudios para pasarlo vien ya os contare de un ventorreño de 2ºeso.
Que chulada de foto, es de mi pueblo.
Aunque no la celebre la chirigota no os preocupéis que alguien , además de los "famosos Dapersas" organizará algo; eso sí, espero que no coincidamos en el mismo sitio.

Pdata. Que no es envidia hombre... Que es que sois "mú cansinos".
Soy klever de peru y los felicito por tener una ciudad tan linda.
Ya mismo sanmarcos y despues la romeria
Pero este año no la celebra la chirigota.
Que psa primos, va bien vuestro negocio?
Ola santi.aquí te antigua compañera de la escuela.INMA.espero que pegues mas saltos pero kt pongas el casco vale?xao.
No se ve ni el bar de moni.pero nosotros los mas duros fuimos capaz de andar por la nieve.saludos para mis papis.inma.
El mejor aceite se hace aquí.mi hermano es el que yeva el orujo que sale de la aceituna, eres el mejor camionero de todos, de tu hermana inma besos.
Ahora a esperar el dia de san marcos para echar otro dia guay.
Hola buenas soy un chico de Barcelona que esta semana santa estado con 3 amigo en los ventorros y hemos estado en Púb. Vértigo esta muy bien y me gusta ese lugar porque es muy tranquilo para este verano volveremos a ir hay muy buena gente me despido un saludo.
¿De qué hay que tener envidia?
El que dice que nos tiene atravesaos seguro que es por envidia. Y que salgamos en la pagina web no tiene nada de malo igual que sale muchas otras cosa como el pub o cevico etc.
Aora la van a poner de piedra!!