Candidato, soy Warner, me podrias decir como van las apuestas. Habrá mayoria absoluta de alguno?.cuantos concejales sacarán cada uno de los partidos o agrupaciones que se presentan, segun las apuestas?? WARNER.
Los candidatos a la alcaldia son, PP Antonio , el municipal. PSOE Juan el largo , Por independiente el actual alcalde. Ya mirare las listas e icluyo a los concejales.
Yo soy candidato
[GoogleBarVIP= 2].
Olvido soy warner, te puedo decir que en Zagra nunca ha gobernado el psoe y creo que tardará, pero eso es una impresion mia. El psoe en zagra no lo hizo bien desde que se empezo con la independencia de loja. Hicieron abuso de poder cuando consiguieron la mayoria absoluta en el 82 y nos dejaron enfrentados con ventorros y se quedaron con todos los terrenos de la demarcacion que corresponden a Zagra. Vino un señor de Madrid (perito creo) y delimitó Zagra de Loja, esto con ucd en el gobierno de España, ... (ver texto completo)
He actualizado y mejorado la página web de Las Lagunillas www.laslagunillas.com , encontrareis más fotos y contenidos sobre, historia, naturaleza de nuestro pueblo , espero que sea de vuestro agrado .Dedicada a todos los lacunenses que estais por ahi fuera,

Bibiano.
Por lo que se ve, hay gente a la que le mola lo de la dictadura, el despotismo y el caciquismo. ¡Qué gustos tan raros!
Sí, Olvido, lo cierto es que este foro nunca ha estado así de concurrido y con tanta gente opinando. Y a mí me gusta mucho que sea así porque es señal de que está vivo y de que la gente, con respeto, dice lo que piensa. Yo no escribo mucho, me gusta más leer. Pero lo cierto que a todos los comentarios le saco algo y ojalá en Zagra hubiera el mismo ambiente. Y bueno, sé que en las elecciones generales gana el PSOE. Por lo tanto no parece que sea un pueblo de derechas. A veces parece que es un pueblo ... (ver texto completo)
Gabi no ha vuelto desde que se repartieron los premios planeta, ¿os acordais? se enfado mucho porque le dieron el primer premio a Kiko. Es lo que tiene no saber perder.
Si lo pregunta es porque le interesa.
He escuchado este comentario: Zagra siempre será un pueblo de derechas. ¿Realmente es así? Durante la historia del pueblo han gobernado los socialistas alguna vez? Lo pregunto porque no lo sé, pero me han dicho que no. Por cierto, el foro está al rojo vivo. Todas las opiniones son buenas y respetables. Quien quiera criticar que lo haga, siempre con respeto, por supuesto.

Olvido.
Yo, puesto a preferir, prefiero un buen plato de habas con jamón. Incluso sin habas.
Soy el mismo de antes, el nieto del rosua mi abuela materna vivia en la cola se llamaba francisca ruiz salinas y mi abuelo miguel funes naranjo alias el cuchillas ahora todos vivivmos en barcelona, pero ibamos cada verano.hasta pronto, espero alguna respuesta de alguien que nos conozca.
Hola soy nieto de luis rosua frias el que estaba con los fotres mi tia carmen es la dueña del restaurante el lebrillo ir que se come muy bien.
Teresa soy tu hermana nati espero que estes mejor besos de mis hijas Placi y Loli.
Prefiero el despotismo ilustrado al despotismo analfabeto. Si es que se diera el caso de escoger entre los dos. Pero afortunadamente hay otras opciones y otras oportunidades que no pasan ni por lo uno ni por lo otro.
Prefiero también las opiniones claras y valientes a la demagogia simple. Anda que remontarse al siglo XVIII para justificar la falta de formación de un candidato, me recuerda a ese dicho popular de "como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te echo un ladrillo", ... (ver texto completo)
Una triste coclusión: que haya hecho falta una revolución para la igualdad de oportunidades y que unos no la hayan aprovechado siquiera. Eso sí que es una pena muy grande. Y otra, que para cualquier oposición te pidan el graduado ecolar, incluso para la de ser barrendero, y que se justifique la necesidad de no tener preparación académica para llevar un ayuntamiento de dos mil personas. ¡Qué falta de respeto para esas dos mil personas que alguien opine así! y qué falta de vergüenza que encima lo justifique ... (ver texto completo)