Mirad una cosa y no o mas piques por unas fiestas, yo no soy de estas tierras, sin embargo trabaje bastante tiemo en esta zona y le he tomado cariño y una cosa es cierta. Fiestas de corazon donde la gente le sale el amor ha su virgen por sus venas y pasan de todo lo que digan es Zujar, hay no cambian su salve luz por ningun traje de levante.
Os han hecho algo los de la venta? por que no se habla de ellos?
Viva la venta desde tarragona !
El bicicletas sale como alcalde venta quemada en valencia!!!
Viva cullar manque pierda.
Soy de venta quemada desde cuando tarifa esta hubicada territorialmente en la venta hagan cambiar los planos P.A.CAñADAS.
Cullar esun pueblo increible aunque no tenga mucha publicidad... Pero vale la pena venir y ver muchos secretos que esconde...
Nosotros no copiamos nada de otros pueblos sino que hacemos las cosas para el bien de la gente del pueblo... Como es la piscina que no tiene comparacion con la de Castillejar...
Que decir de las fiestas... Son una tradicion que se lleva desde hace muchos años y que se seguiran haciendo para pasarselo bien... No son copiadas de nadie... Venga un beso para toda la Comarca!
No nos piquemos en decir si son mejores o peores las fiestas de Moros y Cristianos!
Solo pensar en divertiros y en aprovecharlas que son para eso!!!
Lo manda uno de Cúllar...! Viva la Virgen de la Cabeza!
¿fietas de moros en benamaurel?,¿desde cuando?. A cualquier cosa le llamamos fietas!!!
Viva cullar!!!
Habla un nacido en el margen con casa en la venta del peral y familia en cullar y cullar es el mas bonito el mas acogedor y con las fiestas mejor de los pueblos vecinos vivo en Barcelona . Y este año estara lleno de catalanes VIVA CULLAR.
JA JA JA¡¡ qué monton de fotos veo de Cullar¡¡ por Dios¡¡ que verguenza¡¡ Viva la buena gente de Benamaurel. Saludos desde Madrid.
Saludos a toda comparsa mora, en especial a los calaveras y los alborayines.
¿no teneis en benaumarel otra cosa que hacer que hablar mal de cúllar?
Cúllar no lleva ni guión ni el baza añadido, no lo necesitamos para tener las mejores fiestas en granada de moros y cristianos.
¡¡cullarenses, viva la virgen de la cabeza¡.
Viva benamaurel!
Saludos a cúllar-baza desde el pueblo con las mejores fiestas de moros y cristianos de la provincia de Granada.VIVA BENAMAUREL.
Habéis copiado las fiestas de benamaurel, el lago de castilléjar,...¿Para cuando el cascamorras?
Viva la virgen de la cabeza y los moros y cristianos de benamaurel!!!