Foro de CULLAR (Granada) Que viva: La virgen de la cabeza Milkman Otto van sarrieten Chachi Jom wein Los koyacks Kroke el komunista.
Foro de CULLAR (Granada) Soy koyack y deseo unas felices pascuas para todos estoy con paco kaparros kon mi escudero fernando lulu.
Foro de CULLAR (Granada) Arriba la peña los coyack que somos los mejores, antonio, ferna, jesus, pindo, jose, roke, anais, marta, tania, gloria, fany, ana! Somos los mejores arriba cullar.
Foro de CULLAR (Granada) Hola soy Pedro el Hispano y conozco a Sandy, es un tío genial P.de.A: esta es mi direccion de correo electrónico: Pedroelhispano_coliseo@hotmail.com.
Foro de CULLAR (Granada) Esta navidad, conocimos a 1 xiko que se llama sandi y tiene 1 bar, me han dicho, ¿podeis decirme si tiene novia?.gracias.
Foro de CULLAR (Granada) Disco Venus, ctra. De Murcia sn -Clientela selecta -música de actualidad -cordero segureño -billar americano.
Foro de CULLAR (Granada) Mensaje a los coyack:poneros a estudiar!que ya esta bien de tanta fiesta, que en baza estan contentos con vosotros, hay que dejar el pueblo en buen lugar.