La peña los coyak los mejores!arriba cullar!
Que viva cullar y la peña los koyack.
Que viva:
La virgen de la cabeza
Milkman
Otto van sarrieten
Chachi
Jom wein
Los koyacks
Kroke el komunista.
Soy koyack y deseo unas felices pascuas para todos estoy con paco kaparros kon mi escudero fernando lulu.
Arriba la peña los coyack que somos los mejores, antonio, ferna, jesus, pindo, jose, roke, anais, marta, tania, gloria, fany, ana!
Somos los mejores arriba cullar.
Hola soy Pedro el Hispano y conozco a Sandy, es un tío genial
P.de.A: esta es mi direccion de correo electrónico:
Pedroelhispano_coliseo@hotmail.com.
Más bueno está su hermano angel!
Esta navidad, conocimos a 1 xiko que se llama sandi y tiene 1 bar, me han dicho, ¿podeis decirme si tiene novia?.gracias.
Disco Venus, ctra. De Murcia sn

-Clientela selecta
-música de actualidad
-cordero segureño
-billar americano.
Viva la moto-vaca!
Vivan los moros y cristianos!saludos al io y a jose.
Viva cullar y sus fiestas!!animo que somos los mejores!saludos pal david.
Los tios de cullar valen mucho!!!
Viva cullar y los cullarenses uno de cullar que vive en mataro.
Mensaje a los coyack:poneros a estudiar!que ya esta bien de tanta fiesta, que en baza estan contentos con vosotros, hay que dejar el pueblo en buen lugar.