Esk no teneis otra cosa que hacer los de benamaurel que meteros a dar xculo en la pagina de cullar.
Xino eres una makina.cuando vas a hacer una rima para la escuadra?
Xino eres un fenomeno, er poeta de la sierra, bajo mis pies!!
El deseo de saber es el don del conocimiento, el deseo de conocer es el don de ver, el deseo de ver es el volver , y no tengo mayor deseo que volver a cullar y encontrar mi ser, otra vez. Un poeta en granda por un nieto de la kika. ¿quien será? un saludo a los cullarenses.
Bueno, , me parece fuertisimo el tema de cullar, , su ayuntamiento solo
Se a dedicado a copiar y copiar, de aqui y de alli y lo peor es que
Ademas no a querido reconocerlo, , difamando falsedades y plagiando, ,



Claro es sabido por todos que cullar se copio de nuestras
Fiestas, papeles, romeria, desfiles, etc...varios años despues de que
Comenzaran aqui, , como 10 años y para justificar mi critica , , el año
Que benamaurel celebro el 25 aniversario de nuestras fiestas como
En la actualidad ... (ver texto completo)
Soi de cullar y llamo de madrid soi agustin el del agunin.
Acabo de encontrar este foro y me estoy tronchando de risa de leer las cosas que decen algunos. Se nota que ahi mucho tiempo libre. Yo tambien soy de Cúllar aunque lo de dar nombres, me lo reservo que nos conocemos todos.
Ole que buenorro que está el garijo!!ojalá hubieran mas tios como ese.jajaj.
Donde estan las cuevas -prostibulo. Por curiosidad.
Lo mejor de cullar las cuevas-prostíbulo.
Garijo pidete una cerveza.
Si alguen conoce algun Blasques o Maurande por favor me escriba: guijogon@terra.com.br soy brasileño.
Viva cullar y el angel el de los candiles.
Busco perro que sea ladrador y poco mordedor. Fmdo: Dani.
Estas orejon perdio collados!arriba el roke!