Cuando tienes que decir algo de tu pueblo, es como cuando tienes que decir algun elogio de ti mismo, asi que empiezo a pensar y espero no caer en una falsa modestia, asi pues, voy a ser lo mas objetiva que pueda.He vivido durante cuatro años en dos sitios distintos y al final he vuelto al sitio donde en las noches de verano se respira trankilidad, sin ruidos de trafico solo el de los grillos, y el murmullo de los vecinos sentados a las puertas, mientras esperan que las casas se refresquen con la ... (ver texto completo)