Hi! Buenas de nuevo! siento decirte que no soy la Virginia de tu infancia.. que buenos esos recuerdos!. Lo de los apellidos me imaginaba, por el que quizá podria localizar algo es por Soberbio que es el mas extraño (nunca he conocido a nadie mas) de todas formas muchas gracias!. Cuando son las fiestas del pueblo?. Un saludo a tod@s.
Noemi amor, tus fotos aun hoy me dejan boquiabierta no has recibido mi mail? bueno tia las he mirado un millon de veces por que me encantan la que salimos todos rollo verano azul va a tener su marquito y su sitio en el salon de mi casa en serio tia me encanto darte las gracias de verdad... la otra solo te reconozco a ti y yo me reconoci de milagro jajaja, bueno este año quiero premio para Noemi Palen y sin modestia tb para mi por que nos lo merecemos mucho por querer y hablar tambien de Bracana fuera ... (ver texto completo)
pregunto si encarnita la de teresa es la hija de teresa la del bar que habia en la calle nueva.
yo no los veo desde hace 40 años.
virginia yo he preguntado y como dicen son apellidos muy comunes alli. pero tienes que ir y veras como vuelves ya que la gente es una pasada. yo creo que ire dentro de un mes o antes y ya tengo ganas. bocatas de pan con aceite sentados en la puerta ¿cuantos nos habremos comido? un saludo para todos
Edel, te gustaron las fotillos? K no me has dicho na...
Hola Virginia! Te puedo confirmar que Calvo es uno de los apellidos mas frecuentes, yo misma me apellido Calvo. Indagare a ver si te puedo ayudar a encontrar tus origenes. Igual somos primas lejanas, jaja, kien sabe... Un saludo
Hola a todos que se queda esto mas muerto que vivo! cuadno era pequeña recuerdo haber tenido una amiga que sllamaba Virginia era pelirroja vivia en la c/Ancha no se si seria del pueblo por que yo era muy chiquinina y no llego a tantos detalles... lo que si que recaerdo eran los bocadillos de aceite que nos preparaba su abuela mientras jugabamos en la puerta de su casa.... eres la misma? si es asi tengo alguna foto en la que sale dicha virginia. Saludos a todoss
Hola! Es la primera vez que visito la pagina, practicamente no se nada del pueblo.. mis abuelos eran de alli! se apellidaban soberbio moreno y moreno calvo, son frecuentes estos apellidos por alli? quien sabe! lo mismo me queda algun familiar... Si alguien sabe algo... Un saludo desde Cuenca!
en este foto Agron seve bonito lodice una de AGRON
Agron es muy alto la berda es que halli no hay problemas de que el agua entre en lascasas como en hotros sitios megusta Agron. huna Agroneña
soy de Agron megustaba mas como estaba antes
hola hatodo los de Agron hantes me gustaba mas entra en la pajina por que la jente mandaba mucho mas mesaje hi era mas entretenido. huna paisana
jajaja.... bueno ya has dicho cual es tu arbol genealogico pero deberias de haber hecho primero la pregunta tipica de Bracana cuando eres niño/a y es.. tatatachannnnn..... ¿y tu de quien ereh? jaja, bueno la verdad es que no caigo ahora mimo ni siquiera localizo la calle nueva eso es mal sintoma yo creo hayque ir al pueblo PERO YA! eso eso animar el foro besos para todos los ciberbracaneros!
soy juanma de palencia y mi casa esta en la calle nueva nº62 al lado de la enriqueta. como hemos animado esto menos mal. soy el hijo de bermudez y de asun y tengo ya muchas ganas de ir un beso. sigo con mi arbol genealogico: primo de juanma y belen
anguuuuuuu! donde te metes que no se na de tiiiii!
soy tu prima eli. por cierto... ¿vienes para el puente?. besos para todos.