Yo prefiero otra solución: Pavo al Güiski
oye que no he entendido muy bien la la receta con tan pocas instrucciones, el guiski pa quien es para el pavo o para el tio.
Tu te crees que a las tres de la mañana estaba la niña pa preguntarle por el largato, seguro que a tu rafa si le dio lugar a contarle al largarto hasta los dientes, no se si seria peor para rafa la penitencia del viernes o la del sabado.
lastima de criatura.
hola carlos soy julio y estoy en el marco izquierdo de la pizarra yo reconozco a casi todos y aunque cada uno tenemos nuestra vida me acuerdo mucho del pueblo y de los años del cole, yo vivo en mallorca y voy siempre en navidades al pueblo, me alegra saber de ti recuerdos para tus hermanos
Aclaremos que no soy la perdiz, soy "el perdiz"
Perdón es "elección".
Buenas tardes amig@s, voy a intentar cuadrar mi tesis:
Trasladando las diferencias entre macho y hembra al terreno laboral, ponemos el ejemplo de un@ empresari@ que necesita una persona para cubrir una vacante en su empresa. Se presentan dos candidatos de diferente sexo, pero con igual currículun, igual edad, igual fuerza física, igual experiencia laboral, igual titulación universitaria, igual caracter, igual predisposición para el trabajo, igual etc, etc, etc,. Teniendo en cuenta las "diferencias" entre sexo, (mestruación, embarazao, parto, alimentación del neonato, convalecencia posparto, etc), teniendo en cuenta la rentabilidad de la empresa, teniendo en cuenta la funcionalidad de la misma a largo plazo, tú forer@, como "empresari@", ¿A quién contratatarías?, si no cuentas con algún incentivo, por parte del conjunto de la sociedad para que amortigue tu "elecón".
Un saludo. ... (ver texto completo)
paquillo como otras muchas veces me has dejado sin palabras, creo que perdiz puede ser tu mujer y desde luego debe de sentirse muy afortunada por tu sabiduria, sea o no, tú le has echo hablar, por algo debe de ser.
mca ya as llegado tarde para el dia de san jose, ya teniamos planes, pero como tambien es el dia del padre, pues ya sabes a por ellos que son muchos y que lo paseis bién.
Yo lo tengo muy claro. La igualdad es imposible, entre hombres y mujeres. Porque, afortunadamente no somos iguales. Lo que si condeno, y lo hago con todas mis fuerzas, son las impuestas desigualdades. Esto es lo que hay que erradicar y eso se hace entendiendo, que la dignidad no la tiene el hecho de nacer hombre o mujer. La naturaleza es muy sabia y ya a cada ser provee de los genes naturales para que este pueda realizarse y crecer. Y somos nosotros los que manipulamos nuestros roles a nuestra conveniencia, ... (ver texto completo)
Magnifica exposición de la realidad, YO TAMBIEN TE QUIERO.
No es que sea mucha mi pasión por el toreo, casi ninguna, pero es cierto que nuestra tierra andaluza está directamente ligada a la Fiesta Nacional, por algo se dice que Andalucía es la cuna del toreo, de los toreros y también del toro, según muchos comentaristas.
En tiempos remotos la única fiesta que tenía como protagonista a un animal de más de 600 kilos de peso y armado con dos grandes cuernos, fué abriendose paso en las celebraciones populares a través de los encierros, en los que los hombres ... (ver texto completo)
pepa, creo que se quien eres, tu vivias en la calle madrid cerca del bar nito?. yo he estado en la era de la maquina contigo jugando y con mas niñas del pueblo, matilde, pepi, encarni. no se si te acordaras de mi.
en esta foto, he reconocdo a mi tio manolo y a su mujer, a maria luisa y a su hermano pepe, que son parientes mios, he recordado viejos tiempos, cuando maria luisa y laura me hacian roscos, y me gustaba ir a verlas bordar, me gustaba mucho estar en su casa con ellas, hace mucho que no las veo pero las recuerdo con mucho cariño. si leeis esto os mando un beso.
Yo lo tengo muy claro. La igualdad es imposible, entre hombres y mujeres. Porque, afortunadamente no somos iguales. Lo que si condeno, y lo hago con todas mis fuerzas, son las impuestas desigualdades. Esto es lo que hay que erradicar y eso se hace entendiendo, que la dignidad no la tiene el hecho de nacer hombre o mujer. La naturaleza es muy sabia y ya a cada ser provee de los genes naturales para que este pueda realizarse y crecer. Y somos nosotros los que manipulamos nuestros roles a nuestra conveniencia, ... (ver texto completo)
Ola quien eres tu yo soy la mujer de tu primo Rafa de tu tia maruja
Hola Encarni, soy Mariola, prima del Rafalito, Pili.. etc, hija del tio Paco, me ha gustado mucho ver la foto que estan mi tia y sus hijos
Encarni, soy Mariola, la hija del tio Paco, y prima del Rafa, la Pili etc. me ha hecho mucha ilusion verlos en esa foto de hace tanto tiempo
Mari, comprastes lo que tenias que comprar? todo el día estuve pensando en ti, con lo que me gusta a mí las compras. Si quieres la proxima vez me voy contigo y te asesoro jajajajaja.
Y a la cervecilla no fuí, porque como te comenté mi esposo tenía reunión, y terminó muy tarde, y ya si es verdad que me dió cosa bajar a mitad de la penitencia (porque sere egoista pero yo quería la penitencia entera) pero no te preocupes que a la proxima allí estaré.

P. D Por cierto el proximo sabado es San José..., ... (ver texto completo)