En primer lugar desear muchas FACILIDADES al Chache Juan, y que su andadura en su nuevo año esté repleto de FACILIDADES junto a su (y nuestra) Capi y toda su familia. No pregunto los años, pero se adivinan por las velas empleadas.
Ahora continuo en plan de gracias, porque son muchas las tentaciones de escribir en el foro, pero que reprimo habitualmente para no ejercer un protagonismo fuereño, pero hoy me vais a aguantar.
Gracias Custodio por tu recuerdo a Francoise, ella te lo reenvía, y gracias ... (ver texto completo)
Ahora continuo en plan de gracias, porque son muchas las tentaciones de escribir en el foro, pero que reprimo habitualmente para no ejercer un protagonismo fuereño, pero hoy me vais a aguantar.
Gracias Custodio por tu recuerdo a Francoise, ella te lo reenvía, y gracias ... (ver texto completo)
Querido Sñr. Páez, si que le echamos de menos el Domingo y seguro que hubieras disfrutado un montón no solo de la comida sino de la tertulia y las risas de todos, la próxima vez cuento contigo y con Francoise, por parte de mi Santo y mia quedas invitado el próximo dia 17 de Diciembre a las 19,00h. Es el dia del concierto y me consta y de antemano te aseguro que ibas a disfrutar de este evento ya que los villancicos son originarios de Frailes y de la serrania alpujarreña, no te prometo un acontecimiento ... (ver texto completo)