Cristina menuda condena te mando el señor, vivir con el enemigo en casa, aunque ultima mente no sera muy dificil, por que estan muy calladitos pobrecillos
Paquillo y Custodio y demas foreros, gracias por las felicitaciones, pero esto del futbol va por rachas y esta lleva mucho tiempo, asi que su final estara cerca, a tirar de la prima de la ciencia, un abrazo amigos y no nos lo tengais muy en cuenta, tendremos que aprovechar ahora, ya nos tocara tragar
Paquillo y Custodio y demas foreros, gracias por las felicitaciones, pero esto del futbol va por rachas y esta lleva mucho tiempo, asi que su final estara cerca, a tirar de la prima de la ciencia, un abrazo amigos y no nos lo tengais muy en cuenta, tendremos que aprovechar ahora, ya nos tocara tragar
jajaja Jose me lo vas a decir a mi por lo que una tiene que tragar en su propia casa por el fútbol... Que le vamos a hacer, cuando yo era pequeña mi padre no me sobornó lo suficiente y mi tía se le adelantó y una servidora pues del barça desde enana. Pero que fue una GRANDE, GRANDÍSIMA victoria, una pena que fuese acompañado de un ''poco'' de ''guarreria'' por parte merengue... pero en fin hay que saber perder, que... si Dios quiere os quedan muchas que tragar jaja.
Un abrazo fuerte foreros.
Un abrazo fuerte foreros.