TOZAR: Sin entrar en polémicas baratas, unicamente no estoy...

Un tema que seria agradable si no fuese por la situación a la que nos ha llevado elcapital, con sus ansias de robar y robar a los ciudadanos y a la clase trabajadora de este pais. Quieren que paguemos mas que el resto de ciudadanos Europeos y hacen reformas para que tengamos sueldos de miseria. Sin garantias de trabajo estable y dignamente remuerado donde iremos. Nuestros hijos viviran un empobrecimiento tal que les será imposible tener una vida como la conocemos y vivirán en la miseria a la que el capital y estos politicos nos llevan irremediablemente. Estamos en la entrada de la dictadura del capital. Los trabajadores nunca debieran votar a aquellos que le oprimen.
Saludos para tod@s los del pueblo y aquelos que entren por aquí

Dices que el capital con sus ansias de robar nos ha llevado a donde estamos. No sé si ahí llegan las noticias de los ERES y demás etc con los que nuestros politicos de Andalucía han robado a los trabajadores, precisamente en el lugar donde mas paro hay. ¿No sería posible que por una legislatura por lo menos, los politicos y los sindicalistas fueran honrados? ¿No tienen bastante con los sueldos que les pagamos? y hablo de los políticos y sindicalistas, todos, sean del partido que sean. Ojalá pronto reformen el sistema de elecciones y se puedan elegir a las personas directamente y no a las listas que preparan los partidos. Es mi opinión particular y respeto todas las demás aunque no coincidan conmigo. Saludos a todos.

Yo desde este medio en ningun momento estaba defendiendo a los Socialistas entre otras cosas por que los socialistas tambien son defensores del sistema capitalista por lo que en cierta medida se parecen demasiado a los de la derecha. todos son mentirosos y con un ansia inconmesurable de poder, con lo que todos los ciudadanos y trabajadores perdemos pero tambien es verdad que la derecha es peor y mas mentirosa aunque ello no nos sirva para nada pero siempre habremos de tenerlo en la memoria, y saber que cuando votamos nos hacemos tambien responsables de lo que la opción elegida lleve a cabo. Tambien está la alternativa de no asistir a esa falsa ceremonia de la votación. dDe todas formas si les votamos a la derecha y con ella al clero mal vamos por que esto se puede parecer demasiado a otro tiempo donde la iglesia y el estado no eran dos sino uno solo por la gracia de dios.
saludos cordiales
PEÑ@

Sin entrar en polémicas baratas, unicamente no estoy de acuerdo en tu valoración de la iglesia pues que yo sepa es la única que está ayudando a los que no tienen nada y lo hace sin pedir nada a cambio. Veo las colas en los comedores de caritas en Granada y que yo sepa no hay ningun comedor a nombre de los sindicatos o los politicos, es mmas, el otro dia habia una colecta cerca de un supermercado, a favor de Caritas, y a todo el que entraba se le pedia que comprara algo y lo donara al salir, y asi lo iban haciendo cuantos entraban, dando cada uno lo que quería. Pasó el lider de CCOO y fue informado de lo que pretendía la mesa petitoria, entró al super, salió y no dió ni las buenas tardes... Como veras, yo me quedo con la labor de la iglesia. Yo recuerdo tambien cuando era monaguillo como el cura, cuando iba a visitar a algun enfermo o koribundo, siempre dejaba bajo la almohada "algo" a la familia y eso que él, cuando llegó al pueblo dormía en la sacristia, con una ventana que no tenia cristales... en fin, en la iglesia como en todo organismo en que participen los hombres, siempre habrá garbanzos negros pero no por eso hay que meterlos a todos en el mismo saco. Cambiando de tema, el viernes comienzan las fiestas de San José, así es que los que podais, daros un garbeo por el pueblo. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya que lo mencionas te diré, la iglesia solo da parte de aquello que los ciudadanos les dan. Nada de sus Arcas repletas, para ellos las personas somos con lo que se ganan la vida te recuerdo que el clero solo tiene prevendas que les pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos mientra que ellos estan libres de todo pago ni siquiera contribuyen a la hacienda publica como los demas ciudadanos. es verdad que se lo podrian quedar todo, pero si lo hiciesen quizas ahora no estariamos hablando de ... (ver texto completo)