TOZAR: Dices que el capital con sus ansias de robar nos ha...

Un tema que seria agradable si no fuese por la situación a la que nos ha llevado elcapital, con sus ansias de robar y robar a los ciudadanos y a la clase trabajadora de este pais. Quieren que paguemos mas que el resto de ciudadanos Europeos y hacen reformas para que tengamos sueldos de miseria. Sin garantias de trabajo estable y dignamente remuerado donde iremos. Nuestros hijos viviran un empobrecimiento tal que les será imposible tener una vida como la conocemos y vivirán en la miseria a la que el capital y estos politicos nos llevan irremediablemente. Estamos en la entrada de la dictadura del capital. Los trabajadores nunca debieran votar a aquellos que le oprimen.
Saludos para tod@s los del pueblo y aquelos que entren por aquí

Dices que el capital con sus ansias de robar nos ha llevado a donde estamos. No sé si ahí llegan las noticias de los ERES y demás etc con los que nuestros politicos de Andalucía han robado a los trabajadores, precisamente en el lugar donde mas paro hay. ¿No sería posible que por una legislatura por lo menos, los politicos y los sindicalistas fueran honrados? ¿No tienen bastante con los sueldos que les pagamos? y hablo de los políticos y sindicalistas, todos, sean del partido que sean. Ojalá pronto reformen el sistema de elecciones y se puedan elegir a las personas directamente y no a las listas que preparan los partidos. Es mi opinión particular y respeto todas las demás aunque no coincidan conmigo. Saludos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo desde este medio en ningun momento estaba defendiendo a los Socialistas entre otras cosas por que los socialistas tambien son defensores del sistema capitalista por lo que en cierta medida se parecen demasiado a los de la derecha. todos son mentirosos y con un ansia inconmesurable de poder, con lo que todos los ciudadanos y trabajadores perdemos pero tambien es verdad que la derecha es peor y mas mentirosa aunque ello no nos sirva para nada pero siempre habremos de tenerlo en la memoria, y saber que cuando votamos nos hacemos tambien responsables de lo que la opción elegida lleve a cabo. Tambien está la alternativa de no asistir a esa falsa ceremonia de la votación. dDe todas formas si les votamos a la derecha y con ella al clero mal vamos por que esto se puede parecer demasiado a otro tiempo donde la iglesia y el estado no eran dos sino uno solo por la gracia de dios.
saludos cordiales
PEÑ@ ... (ver texto completo)