Capi, yo la "esperaba, pero no con tanta fuerza" esto se avisa hija! Que no tenia los kleenex a la mano y he tenido que coger una sàbana! Menudo "culebrón", Gràn Reserva se queda "a la altura de una alpargata"!
Qué historia màs tragi-cómica y qué bien lo explicas! Se ve que lo has vivido con toda intensidad, lo cual le dà màs interés y màs dramatismo! Hasta yo he "sudado" de leer los esfuerzos de unos y de otros. Pero co cabe duda de que la heroina de la historia, has sido tú! Pues los ciclistas ... (ver texto completo)
Qué historia màs tragi-cómica y qué bien lo explicas! Se ve que lo has vivido con toda intensidad, lo cual le dà màs interés y màs dramatismo! Hasta yo he "sudado" de leer los esfuerzos de unos y de otros. Pero co cabe duda de que la heroina de la historia, has sido tú! Pues los ciclistas ... (ver texto completo)
Trini, ni he sido, ni he pretendido ser la heroina de esta historia, los demás también han tenido sus ratos buenos y sus ratos amargos, la diferencia es que yo soy la única que os lo ha contado, y sobre todo desde mi punto de vista.
Yo os he contado la historia desde las gradas, espero que algún ciclista nos cuente alguna, desde dentro de la carrera, y ya vereis que los héroes son ellos, no es fácil, estar todo el día sentado en el estrecho sillin de la bici, forzando el organismo a dar todo lo ... (ver texto completo)
Yo os he contado la historia desde las gradas, espero que algún ciclista nos cuente alguna, desde dentro de la carrera, y ya vereis que los héroes son ellos, no es fácil, estar todo el día sentado en el estrecho sillin de la bici, forzando el organismo a dar todo lo ... (ver texto completo)