isabel que lla queremos saber como te ha ido tus mini vacaciones
jordi que solito has estado este puente yo nopuedo escribir si antes de irse todos asu marcha no me sacan el ordenador es pero que lo allas pasado bien este puente. LO DE LA LUZ DE LA PUEBLA eso que yo recuerde a sido desde siempre que caian cuatro gotas ylla tenas que tener las velas preparadas
Que dias mas agradables he pasado este puente de la Inmaculada en Cañada de la Cruz, sin problemas de cancelaciones en mis vuelos hacia la barra del bar de Camacho, donde se bebe la cerveza mas fresca del mundo, rodeado de grandes personajes como el Brujo con su amena conversación, Bernardino con dos semanas de puente, los catalanes que nos han ayudado a distraer al Amancio, J. Miguel y su entrañable compañera compartiendo una hermosa velada con Ramón (lopez rejas) y la Fina; Gines y sus ponches, ... (ver texto completo)
Espero que se arreglen los cortes de luz, que ya esta bien, seguro que suvir el recibo si que sabran hacerlo, como siempre.
Bueno ya se ha acabado el puente y por lo que veo todavia estais de vacaciones
Hola Mariano, como te comprendo, pues acuerdate de los mundiales, como se tuvieron que ver algunos partidos
El servicio de electricidad de la Puebla como siempre con cortes de luz continuamente estamos en el tercer mundo.
pedimos ayuda porque estamos pagando un servicio que no recibimos
Esto esta bastante parado, que seais felices estos dias de fiesta y que os divertais
valla nevazo que ha caido hoy en la puebla
Jose tu nombre me suena pero ahora mismo no me acuerdo pero de verdad que son lugares preciosos y ahora con la nieve mas un saludo Paco Lopez. Jose hecha un vistazo al foro de el hornico y veras fotos y mesajes mios
Jose tu nombre me suena pero ahora mismo no me acuerdo pero de verdad que son lugares preciosos y ahora con la nieve mas un saludo Paco Lopez
maiano se nota que estas enfadado ycon razon pero no que tiene que ver la banda musica con ellos
Por los derechos de autor
Los que estais en la Puebla disfrutar de la nieve todo lo que podais
hola busco a segundo dengra martinez hizo la mili conmigo principe de asturias
aveis visto la puebla nevada valla unas imagenes mas bonitas que pena no poder estar ahi