Una pregunta por curiosidad para quien me la quiera responder: ¿Hay en Torrenueva algun tipo de Plan urbanistico (Seguro que lo hay) que se halla hecho publico al pueblo? si es asi ¿Cual es la nueva zona que el equipo de gobierno quiere explotar?
Yo me apunte para esas viviendas y se cerraba el plazo pero veo que ni viviendas ni paseo ni calle real y a las mujeres de la asociacion tambien le han quitado dinero de la subvencion espero que los recortes no sean en general ¿ y a la banda de musica le han recortado ese grajo sabe mucho?
Haber si poneis todos los mensajes porque se nota de que partido es esta página por lo menos disimular un poco. Las viviendas se construirán pero no debajo de tu casa, lo siento porque no podras verlas por las ventana.
Javi tienes razón, el GRITO ganará como siempre en mayoria absoluta. Podeis ir haciendo porras asi sacais un dinerillo más para la banda.
¿Se construiran viviendas de VPO? Tengo entendido que si, ¿Donde?
Javi visita a ser posible, la optica mas cercana y que te hagan un reajuste del aparato locomotor optico y no dejes de tomar la medicacion y asi no veras esas alucinaciones. El grito no ganara las procimas elecciones, es mas no se acercara ni a la mitad de los votos.
Para, PP, PSOE no os fijeis del grajo que ese es independentista puro y mas campana que la de la iglesia.
Antoñico mira como se perdio el guardia ese que de guardia tu ya sabes lo que tiene me ha preguntado por ti nuestro colega de telefonica.
Dejar al colegio en paz, las cosas se solucionan hablando, no en corrillos, sino en las reuniones que nos hacen los profesores, para eso se molestan en reunirnos y plantear temas. Mi hijo esta en 1º de ESO y entiendo la postura de los maestros, y ellos a la vez entienden la mia como lo plantee en la reunion. Los temas de nuestros hijos junto con los maestros tenemos que solucionarlos entre todos pero preocupandose todos los padres. EL día de la reunion ¡DONDE ESTABAN LOS PADRES QUE TANTO SE PREOCUPAN ... (ver texto completo)
Javi: Yo no tengo ningun tipo de interes en que ganen unos u otros, lo unico que quiero es que Torrenueva vaya cada vez a mas, es un pueblo al que le tengo mucha simpatia, el Domingo por la mañana, la verad es que en Torrenueva, se veian muchos turistas, no logicamente como en agosto, pero si es verdad que se notaba la afluencia de visitates.
El paseo lleva un año de retraso y la culpa la tiene el grajo no se en que pueblo ha estado javi por que aqui no habia nadie por si las moscas no le votaremos.
Viva el grito y el sr. Alcalde, el pueblo va cada vez a mas, este fin de semana estaba lleno de turistas, eso repercute en la economia de nuestro pueblo, y esta afluencia de visistantes no se da asi por que si, es fruto de un trabajo bien hecho. Sin lugar a dadas saldran denuevo en las proximas elecciones, por cierto, por fin me confirmaron que el paseo se empezara a primeros de año.
Javi.
Esa misma variable del concepto del miedo fue la que utilizó Felipe II con La Armada Invencible y la historia lo recuerda, entre otras cosas, por su célebre frase: "Yo mandé a mis barcos a luchar contra los ingleses y no contra lo elementos".
¿Qué pinta el grajo metido en cuestiones de educación si es un semianalfabeto?
Aqui de todo tiene la culpa el grajo que valientes.