Jajajajjano teneis piscina?pues vaya pueblecito, a 3 km se encuentra la piscina municipal de zagra y solo por 1 euro.a que esperais???
Cuantos pueblos hay que tenga resto de castillo te guapo como este pueblo?ninguno.
Se ven mis olivos.
Done podemos encontrar un pueblo tan preciso como este y que se conserve tan bien.
Nosotros tenemos nuestra propia fabrica de camisas y de pantalones, ayuntamiento, autoescuela, casas rurales, discoteca y los tios mas buenos de toa españa.
No me extraña que el pub sea trankilo, si no ese pueblo no salen ni los perros. Venid a zagra.
La gente de zagra vale millones, son los mejores.
Loja es una ciudad muy bonita. Y la mejor en la provincia de Granada Viva los roscos de Loja!
Te metes a los ventorros por donde te y yo sabemos.
Viva el zagreño que a escrito eso y viva zagra y su gente.
Soy de este pueblo y es lo mejor del mundo.
Hola soi Ana tengo 11 años y me encanta el Higueral por que es un pueblo maravilloso ¡como que es de cordoba!.
Yo e ido ayi y me a encantado aunque no e estado muchosom dias.
Bueno muchos besos a todos los de ayi xao.
Casi na los dias 26 27 y 28 viaje de estudios para pasarlo vien ya os contare de un ventorreño de 2ºeso.
MUCHAS GRACIAS!

Por la página de Casa Verde Oliva. En el futuro cercano empezaremos a hacer planes, y que cosa mas agradable poder hacer nuestra reserva desde casita, aquí en Houston.

Es usted una persona muy amable, y nos ha sido de mucha ayuda.
Sinceramente.
Eduardo.
Que chulada de foto, es de mi pueblo.