Quiero pedilr a la direccion de la romeria que de mas datos de la romeria como se va a hacer.a que hora se sale y de donde y luego si sale la virgen o no.un saludo.
Cuanto mas la miro mas me gusta esta foto dejarla puesta siempre para cuando tengamos nostalgia de nuestro pueblo podamos contemplar esta maravilla.
La romeria se celebra en el paraje de la raja
cojes la carretera de algarinejo y a la altura de la cooperativa los gallumbares hay un camino, que te conducira hasta el lugar.
Muy buenas, la romeria es el dia 27, pero me podeis decir donde es
, sin mas espero respuesta. Muchas gracias.
Esa calle no deberiais haberle puesto el nombre loja (sin mayuscula)eso es un desprecio para los VENTORROS.
Se comprende que (DAPERSA) no es solo paco gafas.
Estamos unos pocos mas. Gracias chicarrona.
Saludos para uno de dapersa. .y no es paco gafas.
No se que tiene esta romeria que cada año me lo paso mejor.
Allí estaré (otra vez)
Gafas!has pescao o no?
Mañana estaremos pescando en el pantano si alguna quiere echar el hilo alli la esperamos
no lleves comia que el pescao esta vendio.
La virgen de la soledad procesiona el viernes santonoche junto al cristo de la salud y al santo sepulcro.es una virgen muy popular y querida por el pueblo de loja.
Uy uy uy .
otra que tambien esta loquita por el
no se que les da.
No conozco loja, es bonito , tiene playa, tiene ambiente?? gracias.
Zagra estando mas baja que Los Ventorros sube por encima y que nadie me de la contraria. Una admiradora de PALANKOS.