Es verdad lo de la casa en la cuesta la ermita , yo cada vez mas asombrado eso si seguro que ese muchacho es pobre esta bien ayudarle a un pobre y si es familia numerosa mas pero jolines aquí siempre se le ayuda a las familias mas numerosas para comprar votos.pues bien eso tiene facil areglo no votar mas a los sr. Del p.s.o.e amigo marin donde andas llevo 2 dias sin leerte saludos che guevara por IZNALLOZ limpio, claro y llano.
Parece que el señor que le da la enhorabuena al alcalde acaba de recobrar la vision, o no te das cuenta que eso no es un poligono industrial si no mas bien una M-y-E-R-de-A más que ha hecho este alcalde.
Todo lo que el alcalde ha empezado nada ha terminado, y para colmo todos los proyectos habian sido propuestos por el señor Fernandez Marin.
Ademas nada ha terminado, porque donde esta el hotel de la sierra, y el poligono industrial (y no 2 o 3 naves mal puestas, sino un poligono encondiciones) ... (ver texto completo)
Para el que se asombra tanto del Poligono de Iznalloz, decirle que no nos tome el pelo en este foro, y si hace tantos años que no pasaba por alli, para asombrarse de eso lo mas seguro es que no se haya movido de su casa en muchos años. A poco que lo haya hecho habra visto decenas de pueblos en Andalucia con poligonos industriales dignos de llevar ese nombre, y no como el de Iznalloz, que es el poligono industrial de la señorita Pepis.
Por cierto tambien habra observado que en Iznalloz ya tenemos ... (ver texto completo)
Primavera de 2006.
Cuando paseis por la calle de la ermita vereis otra casa hecha por los sociolistos con los impuestos de los ciudadanos. Mariano cotorro a dado la orden el gato firma, votos a cambio de obras. Todo a cargo del ayuntamiento.
Bla, bla, bla.

Empieza a ser justo con los demás y a compartir tu plato de comida y verás que no es inalcanzable.
Querido foraneo que habla de la etnia gitana a los gitanos es verdad que le dan muchas ayudas pero te sorprenderia de las que les dan a los payos como dicen ellos y mas de algunos nombres
Trece rosas rojas
A se me olvidaba como se acercan las elecciones al Arillo le estan continuando la casa cueva de la arena.
Querido foraneo en que se me ve el plumero
Trece rosas rojas.
Se te nota el plumero felicitacion al alcalde, sea del partido que sea. Eres mas falso que judas.
Mi mas grata felicitacion al equipo de gobierno de este municipio, llevaba años sin pasar por la carretera de la nava, hace unos dias pase y el comienzo de un poligono industrial, la verdad me quede alucionado, jamas pense que se conseguiria eso en iznalloz, he recabado informacion y parece ser que eso es tan solo la punta del iceberg, ya era hora de hacer algo asi, sinceramente, ENHORABUENA AL ALCALDE sea del partido politico que sea se puede sentir orgulloso.
Puestos a imaginar podemos imaginarnos un mundo sin injusticias y donde todos tengan un plato de comida caliente que llevarse a su estómago, pero no dejan de ser sueños inalcanzables.
Repito, todo a su debido tiempo, curiosillos.
Se supone que, encabezando la lista de Izquierda Unida, irá Jerónimo, para poder completar sus proyectos como mandamás de este Ayuntamiento. O, tal vez, no se presente y deje el marrón para su sucesor; que no es poco el marrón.
No. Nadie te puede informar porque las listas no están cerradas aún.
Tranqui, que todo llega.
Te enterarás a su debido tiempo.
Y cotorrín, a todo esto, que dice.

Pues no dice nada, que va a decir, si el es máximo responsable de los disparates cometidos por su gato.

¡Ah! Que no se os olvide que en mayo hay elecciones.
Alguien me puede informar ¿Quien se presenta en las proximas eleciones? por IU.