Os puedo asegurar que durante estos dias pense muchas veces el porque de tantas cosas que ocurren en Iznalloz o quizas mejor dicho de cosas que pasaroan en el pasado, dicen que lo pasado pasado esta, pero me resisto a trasgarme esa frase, quiero expresar mi pensamiento y volver muchos años atras cuando por primera vez volvir a mi pueblo despues de un largo pregrinaje por ciudades de este pais, Mendoza me refiero a España no pienses ni en cuba ni en ruisa jajaa, al grano que estar decia que una vez ... (ver texto completo)
Se te olvida decir, porque lo haces de pasada, para que no se note, que muchos de aquellos a los que llamas cafres, que echaron la puerta del ayuntamiento abajo, a porrazos, hoy estan en el Psoe, ¿quieres nombres? algunos hasta les ha venido bien el cambio de chaqueta.