Hola Montejiqueños! Yo soy Pepe Castarnado, os mando un saludo desde Mallorca y feliz navidad, estoy aquí con mi hermano Benito y mi cuñao Miguelillo el de María León, os mando un saludo muy grande a todos! A ver si alguien me contesta y recordamos viejos tiempos!
hola soy maria, hija de juan el cuquete.. estoy buscando familia de mi padre k puedan ponerse en contacto conmigo a trabes del facebook me encantaria saber de ellos tambien los llaman los abichuela o los lentejas, si alguein sabe de ellos xf k me agreguen en el facebok yo me llamo maria dolores morante egea, bueno pues un beso pa tos los de guadahortuna aaaa k yo tambien soy nacia hay jejeje ea pues haver si recibo respuestas muaksssss
hola de nuebo me equiboke en los nombres de la famila k busco, haver son los amadeos y los lentejas, ahora si son los acertados haver si se reconoce alguien con esos motes un beso y felices fiestas a todos muaksssss
felices navidades para todos
hola soy maria, hija de juan el cuquete.. estoy buscando familia de mi padre k puedan ponerse en contacto conmigo a trabes del facebook me encantaria saber de ellos tambien los llaman los abichuela o los lentejas, si alguein sabe de ellos xf k me agreguen en el facebok yo me llamo maria dolores morante egea, bueno pues un beso pa tos los de guadahortuna aaaa k yo tambien soy nacia hay jejeje ea pues haver si recibo respuestas muaksssss
hola mari yo tambien soy de guartuna seguramente q me conosesmellamo joaquin mendez osdeseo atodos unas felices navidades y un buen año 2011 un besazo para todos.
felicidades por lo de tia la niña es preciosa
hola montejiqueños y montejiqueñas os deso de todo corazon unas felices navidades y prospero año 2011.
en especial a mis hemanas y hermanos y sobrinos primos que somos muchos los del pueblo y los de cataluña. DE ANGEL GARCIA MARTINEZ mg-angel@hotmail. es
¿y que se puede esperar de un pueblo siempre gobernados por socialistas y comunistas? corrupcion miseria y caos, ¡teneis lo que os mereceis! y todavia no ha llegado lo bueno
bueno hermana este foro no funciona parece que solo sea nuestro por lo menos en este a partado un abrazo desde tortosa.
quisiera saber de nicolas el del niño teresa creo que esta en el pueblo no se nada de el desde el 1965 preguntale a la matilde o a quien sea un saludo muy cordial.- a hermana me gustaron mucho las fotos son grandes recuerdos espero ver muchas mas cuando es temos juntos vale.
hola soy maria, hija de juan el cuquete.. estoy buscando familia de mi padre k puedan ponerse en contacto conmigo a trabes del facebook me encantaria saber de ellos tambien los llaman los abichuela o los lentejas, si alguein sabe de ellos xf k me agreguen en el facebok yo me llamo maria dolores morante egea, bueno pues un beso pa tos los de guadahortuna aaaa k yo tambien soy nacia hay jejeje ea pues haver si recibo respuestas muaksssss
Hola estoy buscando a una chica que se llama Soraya tiene 20 años, la conoci este año en la fiesta de moros y cristianos si alguien sabe algo que me conteste y me deje msn o algo para hablar con ella. Gracias de ante mano
Me gustaria contactar con descendientes de la familia Caballero, soy nieto de la pepica de caballero. Saludos a todos
hola buenas noches soy un chico que nacio en guadahortuna y a los 7 años me tuve que ir del pueblo, tengo familia en guadahortuna y ahora estoy viviendo en reus (tarragona). mi familia de apellidos se llaman valenzuela utrilla y el mote le decian aunos, los jabares y a otros chef y chelo y son de gudahortuna. un beso de un granaino
Hola: Manúel, me gustaría saber quien eres, La primera casa que hay a la derecha antes de ser reformada era de mis abuelos y ahora tiene un cartel que se vende ya me dirás quien la vende un saludo de (copa)
Hola: Manolo espero que me contestes, y te enviare una foto de cuando heras joven que aun no heras ni Barbero Tambiem te digo que que puse una foto en las fotos y estaban el Carlos el "Rejillas" el del cerrete y Fernando el de Jardinezar el correo ya me diras si sabes dene se coje para enviarte las fotos ya te dire quien soy pero cuando veas la foto un saludo de (copa)
Hola: Manolo, perdona que me confudi de nombre y me cry que eras el Juan, yo tengo unas fotos de el Juan y barios mas del pueblo y me gustaria que las vierais un saludo de un "guartunero" (copa)
hermano este mensaje es para decirte que tengo ganas de que estemos todos juntos, que te haré andrajos, como los hacia mami, bueno casi como mami, porque ella los hacia de categoria, como todo rico rico. y como la queriamos todos sus hijos y está en nuestros corazones. por nuestra MERCEDES.
Hola Inma, se que hace mucho tiempo que perdimos el contacto pero ahora, echandole un vistazo a esto veo que no me has contestado. Pues nada, si puedes me gustaría saber que tal te van las cosas. sin compromiso, si quieres me contestas y sino no. Un saludo.