SORVILAN (Granada)

Trilla

Luis Garcia quisiera saber si sos de sorvilan para comunicarme con tigo saludos Jose Aurelio
Si soy de Sorvilán, nacido frente a la Iglesia de San Cayetano hace unos años. Actualmente estoy en El Prat de Llobregat (Barcelona). Me puedes escribir a mi correo: sorvilan54@msn. com
Me alegro que esta foto de la trilla, de la que soy el autor, esté en primer lugar. Lástima que ya no se hacen parvas como antes.
Luis Garcia quisiera saber si sos de sorvilan para comunicarme con tigo saludos Jose Aurelio
Me alegro que esta foto de la trilla, de la que soy el autor, esté en primer lugar. Lástima que ya no se hacen parvas como antes.
Una duchita de agua fria os dejará como nuevos!
Pili y todas las chicas que venis de visita, del choto no os comais el rabo, pero si el de todos los solteros que estamos alli que estamos quemaikosss y no veas que iluzion nos haria

Saludos y que los lo paseis bien.
Hola me gustaria ver fotos de la semana santa de sorvilan y mas fotos de su iglesia tambien de la virgen del carmen de melicena.
Hola prima ascension me ilusionado que ver tu mensaje espero que todos esteis bien y al simpatico j.g.e.m quien eres.
Maria juares dominges soy tu prima ascension desde nuestro pueblo un abrazo para toda tu famlia y en especial para ti e leido tu mensaje nonbrando a tu sobrino con los mulos por eso se que estas en la red.
Maria Juarez Dominguez mira mejor la foto porque este no es tu sobrino si no mi padre...J.G.E.M.
Sra.maria juarez dominguez, un gran cariño para ud. Y su familia, me alegra mucho ver en vuestra pagina, que alguien a firmado un comentario con mi segundo apellido juarez, me emociona pensar que es descendientede mi abuelo materno. Celedonio juarez casado con maria fernadez lopez y que llegaron asan rafael, mendoza, argentina, alla por 1910 o 1912 aunque no tengo preciso cuando fue, solo por deduccion, ya que mi madre nacio aqui en 1919 y era la menor, y sus hermanas mayores eran españolas, ente ... (ver texto completo)
Nos ha hecho mucha gracias esta pagina y ver a mi sobrino con los mulos. Maria juarez dominguez.
Las migas... Que maravilla un ritual con la familia con toda la nostalgia de los inmigrantes del sur de granada, mis abuelos, mis viejos y mis hermanos, alrededor de una gran mesa con la sarten en el centro...tocino, chirizos caseros y una buena ensalada de tomate enbazados en casa y con cebolla.-ha ! casi siempre en esos dias de lluvia casi de temporal.-
hoy los recuerdo mas que nunca, no tengo a quien contarle que he conocido el lugar donde nacieron sus padres , mis abuelos...
A ver si es verdad, y el dia de las migas batimos record, a ver si lo promocionamos y llega a oidos de la gente de fuera. Lo pasaremos bien. Todo el mundo está invitado a comer migas.
Me gustaria que todos se animaran y se hiciera el mayor encuentro de sorvilaneros comiendo y compartiendo las migas en la plaza del pueblo.
Hola a todos. Hoy hay fiesta en Sorvilan, a ver quien cocina mejor el choto! Yo no voy a poder estar, pero se que la juerga está asegurada. A divertirse mucho!