Al comentario de 10h02m52s
Vamos a ver, tu dices que somos siempre los mismos lo que defendemos el alcalde ¿No? y que tene mos intereses ¿No? bueno te voy a decir el interes que tengo por donde va a ir los tiros bueno mejor te reflescare la memoria.No se si tu recuerdas alla por enero o febrero los comentarios que habia con los parches de alquitran ¿A que si? pues bien mi interes es ese, lo vergonsozo que fue. Y tu dices que juan todo lo que hace es por su interes !YA! por el pueblo no, pues mira ... (ver texto completo)
Vamos a ver, tu dices que somos siempre los mismos lo que defendemos el alcalde ¿No? y que tene mos intereses ¿No? bueno te voy a decir el interes que tengo por donde va a ir los tiros bueno mejor te reflescare la memoria.No se si tu recuerdas alla por enero o febrero los comentarios que habia con los parches de alquitran ¿A que si? pues bien mi interes es ese, lo vergonsozo que fue. Y tu dices que juan todo lo que hace es por su interes !YA! por el pueblo no, pues mira ... (ver texto completo)