¡Hola Piñeros¡
Este
verano estuve en vuestro
pueblo, cosa que no hacia desde hace cinco.
Perdonad que me meta en vuestros asuntos, pero creo interesante daros mi apinión sobre como lo ví.
1º Las afueras o
esquinas están muy sucias, por lo que la primera impresión al entrar por el
puente es casi tercermundista.
2º Tengo ena hija pequeña y encontré que ir por las aceras tan estrechas y encima con maceteros era bastante incómodo, todo el rato sube y baja.
3º Hay varias obras, las cuales tienen
... (ver texto completo)