El autor del comentario de las 13:10:06 me parece que no vive en este pueblo, es más, ya empiezo a creer que existen los extraterrestres. Y le digo una cosa, “si vienes alguna vez a mi pueblo, ten cuidado con el platillo volante, porque entre las obras, los coches y el trenecillo, no sé donde lo vas a poder dejar”.
De vuelta con la política:

¿Algo que haya hecho la Inma en beneficio de Píñar, como grupo mayoritario en la oposición?

¿Algo que haya hecho la Inma en beneficio de Píñar, como diputada provincial del partido que gobierna mayoritariamente?

No vale contestar que manda notas de prensa para insultar y calumniar a su alcalde.


LANZAROTE.
Soy un moreano de la familia de los barranzos que vive en gerona y os mando un saludo a todos los moreanos. Viva la santa cruz de moreda.
Saludos a tos los moreanos del mundo entero un barranzos.
Una foto muy bonita del pueblo.
Otro más, no se si te habras dado cuenta pero no es que mis comentarios precisamente sean halagos al partido socialista, a ver si nos enteramos lo que leemos.
Uno.
Los socioslistos os creeis los reyes del Nilo.

Quedas contestado.

Otro más!
El opinante de las 7:50:56 creo que piensa que todo aquel que sea capaz de juzgar, medianamente de forma razonable, el panorama político de nuestro pueblo tiene que ser socialista. ¡Menudo rojillo barato!
Piensa solamente que es muy difícil hacerlo peor que nuestro actual alcalde, y lo dice alguien de su partido, no de los de ahora, que hay mucho comunista de beber vino een “El Partido”, sino de los de hace mucho tiempo. ¿O acaso no sonrojan a alguien medianamente sensato y prudente sus últimos ... (ver texto completo)
El señor Jeronimo sin duda es el mejor alcalde que Piñar a tenido en muchos años, solo os dedicais a criticar si bebe...pues os dire que si bebe o no bebe ese es su problema porque lo paga con su dinero no como otros que solo se dedicaban a robar al ayuntamiento, poneos a pensar en todo el bien que a echo por el pueblo...tambien es normal que viendo que no se valora nada de lo que hace pues esta pasando de todo porque aunque todos no lo criticamos la mayoria en este pueblo son chismosos.
Como se puede ser tan cerrado de mente en la política de Piñar. Como se puede afirmar que después de ocho años de mala gestión de Jerónimo puede ser mejor que alguien a la que no se le ha dado la oportunidad de demostrarlo y máxime cuando se aporta a Piedad como alternativa, creo que quien tiene que ponerse las pilas es IU (seguro que en sus filas tienen mejores alternativas).

Piñar necesita candidatos nuevos, jóvenes y preparados, con ganas de trabajar por su pueblo por encima de siglas políticas ... (ver texto completo)
Contestandole al analista socialista (¡uy un pareado!), querria decirle que la señora diputada es la idónea por estudios y por preparación (un poquito temperamental), el problema que tiene nuestro pueblo (que no deberia ser un problema) es el tema del entorno familiar y todos esos rollos... Que asquean la politica en piñar y en general.
Si hablamos de Carlos pues la verdad es que es el más humilde de todos pero en lo de "esperimentado" pues que quiere que le diga, y no me enrrollo que el tio me ... (ver texto completo)
En este foro la gente opina libremente sobre temas del pueblo y en el supuesto de que fuese un foro socialista, como dices, seguro que tu opinión también sería aceptada. Pienso que te sorprende esta libertad de opinión por la costumbre que habeis adquirido en vuestro pertido, en Píñar, de acatar lo que el alcalde dice, despues de haber meditado mientras duerme la mona o reposa la resaca.
En cuanto a las comparaciones, creo que deberíamos dejar a un lado a Inma y a Jose Luis, ya que no han sido alcaldes ... (ver texto completo)
No sabía yo que este era un foro socialisto, pero el opinante anterior me lo ha dejado meridianamente claro.
Ojo! Si no teneis más candidatos que al Carlos, la Inma o el Pepe Luis, lo teneis claro. Cualquiera de ellos hace bueno a Jerónimo.

Otro.
Según los rumores que corren, para las próximas municipales se presentará la Piedad por IU, la Yoyis por el Pepé (lo pongo así para que no me salga la gaviota) y por el Soe. No lo tengo claro.
Ante todo tengo que decir que Inma es para mí una gran candidata, quizás un pelín subida con esto de Diputación, pero, como ya pasó en las anteriores elecciones, despierta cierto rechazo entre los votantes de su partido y entre los votantes indecisos o basculantes.
Será un gran dilema para el Soe, ya que tendrán que optar entre una persona joven y con ganas, pero con el lastre en votos antes comentado, o por otra más esperimentada y humilde, pero con más aceptación entre los paisanos, que no es otro que Carlos, que por otro lado no sé si querrá presentarse.
Sea como fuere, el que sí se tendría que jubilar de la vida política es Jose Luis el del Chopo y quitarse la idea de ser alcalde algún dia, ya que como en el caso de Inma despierta bastantes recelos entre un amplio sector socialista.
En definitiva y valorando lo que unos pueden aportar y otros mermar en cuestión de votos, mi opinión es que el alcaldable sea Carlos y de segunda vaya Inma.
Han de tener en cuenta en el Soe que la Yoyis les puede quitar algunos votos, y una decena de votos en un pueblo tan pequeño supone un concejal, o dos y no es plan perderlos poniendo a un candidato, aunque sea el/la más adecuado, sabiendo que algunas familias no lo/la votarán.
A espabilar. ... (ver texto completo)
Me dais pena lo unico que sabeis es criticar al alcalde, al secretario y a cele
Acaso no pasan cosas mas importates dignas de mencionar
Poco visito este foro pero menos lo boy a visitar os lo habeis cargao
P, g, a.