Hay que pasar bochornos para coger el poder , una vez conseguido , lo pagamos con el primero se nos cruce ... Traga nudos soberbia , el 16 me lo cuentas ...
Bogarre está perdiendo mucha población, al igual que casi todos los pueblos de los Montes. Píñar se va manteniendo gracias a los puestos de trabajo directos e indirectos generados con la Cueva y a que muchas familias y gente joven no tienen que irse porque hay un empresario que les da trabajo, el Guerra.
Por otro lado, las inversiones en Bogarre han sido nulas e los últimos tiempos, por lo que no os tiene que extrañar que ahora se tengan que hacer tantas cosas para intentar mantener un mínimo de ... (ver texto completo)
El que Inma y Jerónimo vayan al bar de la Yoyi no sorprende tanto como la presencia del señorito Braulio (no llega a señor). Ha estado desaparecido mucho tiempo, pero este fin de semana se lo ha pasado intentando decantar el voto de Yoyi en favor de Iu, eso sí, cumpliendo órdenes de su superior, o sea, del sindicalista que le buscó el trabajo en la universidad.
Yoyi no va a votar a nadie, porque no le interesa convertir su negocio en la segunda sede de IU o del Soe, pero la razón principal es que ... (ver texto completo)
Colega, tu argumento no se sostiene, por la misma regla de tres, a Piñar no le debe llegar un duro, pues por lo que se cotiza y número de habitantes, comparado con las grandes ciudades solo tendríamos derecho a una piruleta por cápita.

Todos los ciudadanos debemos tener al menos igualdad de oportunidades y sobre todo aquellos que tienen menos.

Almandari.
Respuesta.

Si gobierna el Psoe, espero que sea para todos los piñeros, y no como lo habéis hecho en los últimos ocho años de forma autoritaria.

La división del pueblo es histórica, y lo que hace falta es que las nuevas generaciones sepan dialogar y consensuar un pueblo mejor para todos.

El ¿cainismo? ya lo llevamos sufriendo todo los piñeros demasiados años, hace falta que prospere el ¿Abelismo? para que se descongelen y surjan nueva ideas.

Para preguntar no hace falta emplear el insulto. ... (ver texto completo)
¿por qué no pactan iu y psoe?
¿sería lo más lógico, no?
Preguntas:
- Si el PSOE gobierna, ¿emergerá ese odio adormilado pero sigilosamente alimentado durante estos 8 años?
- ¿Volverá la discordia y la división entre los piñeros?
- ¿Volveremos al cainismo político que ya sufrimos y que está en estado de hibernación?

Menos insultos y más respuestas.
Por supuesto que sí. Pero parce raro ir 2 veces en un año y ahora ir 5 veces en 2 días.
Hombre, raro es.
Coincido con el mensaje anterior, esto es una autentica tonteria. No estamos en un estado policial, y cada uno va donde le da la gana y cuando le da la gana.
Yo tambien puede decir que ayer efectivamente estaban todos ellos alli pero que además el sabado por la tarde Inma repetía y por la noche pasé cuando iba para la discoteca y tambien estaba alli. Pero vamos que eso es una tontería que a ver si porque ahora sea Yoyi la que se debe de "casar" con alguien no va a poder ir ninguno de los que aparecen en las listas de un partido a tomarse alli algo cuando ya lo hacian tiempo atrás.
Ahora que el PSOE sabe que ha ganado gracias a Bogarre no me quiero imaginar la política de concesiones que se podría realizar si mandaran ellos para conservar esos votos.Yo entiendo que Bogarre es una parte de Piñar, ¿pero no os parece excesivo concederle la misma importancia en el programa electoral a dicho anejo? Es que vamos a mi me parece una vergüenza, entiendo que Bogarre tambien existe pero es que recuerdo tambien que lo mismo que lo impuestos de bogarre suponen menos de una cuarta parte ... (ver texto completo)
Buena apreciación la del que ha apuntado la relación completa de individuos que habia ayer tarde en la Bar Yoyis, porque con la presencia de Inma la cosa es diferente y cambia el sentido que se le quiere dar al mensaje.

Efectivamente, la información completa. No digais verdades a medias, no manipuleis más.
Veo, veo, mamoneo.Creo que Yoyi ya es suficientemente mayorcita como para saber que lo que tiene que hacer y con quien tiene que discutir la decisión final de su partido. Que os creeis que ella no es consciente de que van a ir o estan haciendole la pelota? Pero tanto unos como otros, asi que no creo que porque ahora se atiborren allí de cafés o de cubatas afecte a su decisión en algo.
Para controlar quien hace la guardia de IU. Habeis avandonado a la Manolita y a por la Yoyi.

Uno que lo ve todo.
¡¡¡qué susto ! ¿va a correr la sangre y to?