Me han encantado las fotos en primavera de Laborcillas, la emocion al recordar esos paisajes me alegra que sea tan compartida. Gracias Maria Angeles y Juan (espero que tengas tanto exito en este libro como en el de Laborcillas). Y creo que me voy a animar a visitar en verano el pueblo. Saludos.
Gracias Juan por contestar tan rápido y aceptar tu ayuda.
Ya iremos escribiéndonos y lo iremos organizando. Además propongo, que la gente vaya aportando ideas y en entre todos, hacer que salga mejor.
Te deseo el sábado, vaya todo muy bien.
En vacaciones, me quedaré uno para regalárselo a mi amiga Antonía de Francia y que es de Pedro Martinez.
A finales de marzo, vino a Sabadell y tuve la suerte de poder conocerla (es un encanto de señora).
Un abrazo para Mari y para tí.
Mª. Angeles.
Se le ocurre a Mª Ángeles que podríamos vernos este verano en Laborcillas, a lo cual responde inmediatamente Encarnita con un reforzamiento de la idea; y ambas proponen que sea yo quien se encargue de la coordinación...
Saben ellas que en cuestiones como esa me tienen siempre dispuesto. Así es que lo iremos viendo, y, entre todos, procuraremos que sea un bonito encuentro.
Aprovecho para invitar a todos los paisanos de laborcillas a la presentación oficial de mi último libro (TESTIMONIO DE PEDRO ... (ver texto completo)
hola maria, soy jovi el hijo del jefe de estacion que habia sobre los aos 60 en la estacion de moreda, yo iba a esa escuela, que por cierto hace pocos aos aun estaba en pie esta detras del edificio de dormitorios que hicieron para el personal de renfe, que es la foto que creo que ha puesto richard, confundiedolo con la escuela, me gustaria contactar con gente de la epoca, en esa epoca conoci yo a una hija de una maestra, se llamaba mari luz, a dº angustias y a su marido d. francisco, tambien los ... (ver texto completo)
hola richar, me llamo JOVI, ESTUVE VIVIENDO EN LA ESTACION DE MOREDA DURANTE LOS AÑOS, 65, MI PADRE ERA EL JEFE DE ESTACION DE ESA EPOCA QUE LE LLAMABAN D. VICENTE, ME GUSTARIA CONTACTAR CON TU TIO PEDRO O ALGUIEN QUE ME PASARA FOTOGRAFIAS DE LA EPOCA, YO VIVIA ENCIMA DE LA ESTACION EN EL PISO DE ARRIBA, IBA A LA ESCUELA DE LA ESTACION, CONTACTE HACE AÑOS CON TITO EL DEL SILO QUE ESTUDIABAMOS JUNTOS TE MANDO MI CORREO A VER SI PUEDO CONTACTAR CON ALGUIEN: jose_vicente_t@hotmail. com, un saludo
Hola Mª Angeles, estoy muy bién, gracias. Espero que tú también.
La propuesta por supuesto que sigue y me gustaría mucho que nos encontráramos en el pueblo muchos paisanos. Eso que dices me parece muy bién, que Juan ayude a preparar algo, a ver qué dice él.
Este año me gustaría pasarme allí todo el mes de Agosto. Así es que animaros todos y empezar a preparar las vacaciones.
Un abrazo. Encarnita.
Hola Encarnita. ¿como estás?
Esto parece que se está animando. La propuesta que hicimos para navidad y que con el frío nos fuimos rajando, haber si para vacaciones, pudiéramos llevarla a cabo y juntarnos cuantos más laborcilleros mejor (bueno tu y toda mi familía somos incondicionales) ¿verdad?. Sería estupendo.
Hace 2 o 3 años con la presentación del libro de Juan estuvo muy bien y pudimos ver a gente que hacía muchos años que no veiamos.
Haber si Juan nos ayuda a organizarlo, y lo podemos hacer.
Un ... (ver texto completo)
Hola gobernantesssssss! yo soy de gobernador, y si es un pueblo pequeño, pero todo el q va repite, por algo sera! me encanta mi pueblooooo!
La primavera siempre tiene el poder de reavivar el sentimiento poético que todos llevamos dentro.
Me emociona el recuerdo de mi hermana sobre los paisajes del pueblo que tantas veces hemos comentado. También la poesía de Antonio y esas fotos que ha puesto Juan, preciosas.
Un abrazo para todos. Encarnita.
El último mensaje de Antoñita Jiménez (10/5/2010), precioso, me ha motivado para poner un par de fotos de Laborcillas en primavera.
Una de ellas es esta, tomada en los campos cercanos a nuestro pueblo, desde los Cerrillos (donde estaba la caseta ferroviaria del paso a nivel), con el Cerro Mencal al fondo. En la otra, se ven el pozo de las pilas y el puente.
Un abrazo para todos. Juan Rodríguez Titos
hola primo! tengo fotos del dia de la cruz, pero come se publican? SOS
Que lastima no averte visto. Besos. Sonia
Hola Sonia, Guapa. En la parte de arriba, donde pone foto, pinchas y ya te pone en azul "poner foto de Moreda"
Últimamente, tengo esta cuestión de los foros de los pueblos bastante desatendida, por lo que voy con retraso en determinadas cuastiones.
Me ha pasado con lo de la planta de lodos de Darro, de la cual me he informado hoy mismo, y tenía pendiente también agradecer a Richard la información sobre la foto por la que me interesé. Muy amable.
Saludos
No las merece Juan, un saludo.
Que bonitaaa.
Me ha encantado.
Saludos para ti y tus hermanas. Recuerdo una vez que fuí a Granada (seguro que por motivos médicos) y venía con nosotros tu padre y tu hermana Margarita.
Recuerdo que mi padre quería mucho atu hermana. (Hace ya tantos años de eso).
Mª. Angeles
"GRANADA" de Manuel Benitez Carrasco, POETA
Hoy, dia de la tristeza.
Como estaba acongojada,
yo quise llamarme llanto.
Y me han llamado Granada

¡Que sonora va el agua agua
llamandose Granada!

Agua por los arroyos, ... (ver texto completo)
Una poesía preciosa. Si los sentidos no son veraces,
toda nuestra razón es falsa. Un saludo Mari
"GRANADA" de Manuel Benitez Carrasco, POETA
Hoy, dia de la tristeza.
Como estaba acongojada,
yo quise llamarme llanto.
Y me han llamado Granada

¡Que sonora va el agua agua
llamandose Granada!

Agua por los arroyos, ... (ver texto completo)