Desde luego los piñeros sois unos peñazos ¿no sabeis hablar de otra cosa? cualquiera que lea estos comentarios se aburrirá mas que una losa a ver si espabilais que todo lo tiene que solucionar el ayuntamiento o la cueva, o el Federico. En lugar de quejarse tanto poneos a trabajar.
Hola a todos, ya estamos aquí tras el parón "procesional". Espero que mi último comentario haya servido para algo. Quisiera decirle al opinante del 2006-04-09 que el foro sirve para que todo el mundo exponga sus ideas, sin importar el nivel ortográfico o la facilidad de expresarlas. Por cierto, ¿el gerente ha devuelto el coche?.
Sureño.
Es que aparte de chorizos, los "socialistos" sois prepotentes, engreidos, chulos, avasalladores, mangantes, traicioneros, tramposos, rencorosos, egocéntricos, ostentosos, maleducados, . Y más.


Saludos, camaradas!!
Jose_vicente_te@hotmail.com a ver si sale bien ahora JOVI.
Mi correo aparece mal escrito es jose_vicente_te@hotmail.com sin la e entre la te y la arroba que aparece arriba.
Hola me llamo JOVI soy hijo de un jefe de estacion que le llamaban de. Vicente y que estuvo en la estacion de Moreda en los años sesenta, yo iba a la escuela que habia en la estacion, vivia encima de la estacion y abajo en la taberna del restaurante estaba de.Francisco y deª Angustias y si hija mª Angustias que era amiga mia, en el anden habia un carrito de helados que los vendia el Sr. Mateo y la Sra, Prudencia y sus hijas tambien eran amigas mias e ibamos a la escuela juntos. Con mi padre trabajaba ... (ver texto completo)
Soy el niño de la loli de quinito os mando saludo a todos los diezmeros y mi peña que le tenemos que poner nombre saluda el niño de la loli de quinito el mario.
Un saludo de la banda el moco que icimos istoria al ser los primeros banderas qe pisaron el circuito en la carrera de inauguracion.
Como ya sabéis, queridos paisanos, estoy preparando un libro sobre Laborcillas.
Desde aquí, hago un llamamiento a quienes tengan algo (documentos, fotos antiguas, sugerencias...), y quieran hacérmelo llegar para su posible inclusión. Tened en cuenta que esta es una ocasión excepcinal para dar a conocer tantas cosas interesantes de nuestro pueblo.
Un saludo afectuoso. Juan Rodríguez Titos.
Correo: jrtitos@yahoo.es.
Que recuerdos tengo de la iglesia`´el cura no nos dejaba entrar a misa si ibamos con los brazos al aire.`tengo tantos recuerdos bonitos de mi pueblo, .
NO escribáis nada; sólo aparece en pantalla lo que les interesa a los REVISORES del foro. ¡Viva la democracia!
No escribáis nada; que escriban los que seleccionan qué aparece y qué no. ¡Viva la democracia!
Cuantas mas veces pulses sobre la cara azul antes borran el mensaje cuando hay revision en el foro.
Creo que a todos mis comentarios les afecta gravemente la Ley de la Gravedad de Newton, pues nada más colgarlos, se caen de la pantalla, al instante. ¿Alguien puede darme una explicación?. Please.
Nos sentimos aludidos porq no se puede generalizar y decir "todos los socialistas son unos chorizos", "socialista es igual a chorizo". Eso no se puede admitir, yo de hecho no lo admoto , orq aunque ya no esoy en el partido socialista, soy y me siento socialista y no he sido ni creo que sere nunca un chorizo. Al que lo sea que lo metan en la carcel. Al que sea que se le descubra y pague las consecuencias. Al que lo sea que recaiga en el todo el peso de la ley. Pero los que no lo somos porq tenemos que aguantar esos insultos. mps. ... (ver texto completo)