De las ocho preguntas que me has contestado, te doy por buenas siete, así que para mi tienes un notable. Pero para llegar al sobresaliente, solo deseo que me respondas a estas dos siguientes.
¿ tu ó Vd., cree o piensa que la política es el arte de lo imposible hacerlo posible ? ¿ por qué ?
2ª pregunta, ¿ tu ó Vd., aquí en Iznalloz como en otros sitios se le dá mas importancia o menos importancia dependiendo quien dice esto o lo otro, en vez de examinar verdaderamente el contenido de lo que se ... (ver texto completo)
Es evidente que se han hecho cosas bien, pero la valoración global de la gestión es bastante negativa. Pongo algunos ejemplos:
1º La construcción del puente, en principio, parece que ha sido una iniciativa acertada, sin embargo tiene algún pero, porque se endeudó bastante al ayuntamiento y de todos es sabido que con un poco más de tiempo y de esfuerzo ese dinero habría venido en forma de ayuda o subvención y no como un préstamo.
2º En el aspecto ecológico, plato fuerte en le programa con que se ... (ver texto completo)
De Almandari para el Almandari.

Si administraciones anteriores no siguen governado, por que lo hicieron mal según vuestra opinión, seguid copiando los errores y estareis igual que ellos.

No es necesario que tomes mi seudónimo para opinar, pero puedes hacer lo que te de la gana, luego no protestes si te dan caña, o ¿crees que eres el único que puedes ir impune por la vida? so demócrata.

Almandari.
Amigo siente decirte que no tengo ningunas ganas, ademas creo que te equivocas, para gobernar en iznalloz no hace falta un buen politico, solo una buena persona con sentido comun.
Las ganas que tú tienes.

Saludos, camaradas!
Viva franco y fuera los malos enrrollados.
La mejor epoca de huetor sin duda fué desde el 88 al 92, cuando el pub funcionaba a tope, jeje, ademas recuerdo que me enrollé con una morenita muy guapa, con unas buenas...jajaj pero no recuerdo el nombre, a ver si alguien me ayuda
[GoogleBarVIP= 3].
Quien ese politico de verdad que conoces, puedes decirnolo para ver si estamos todos de acuerdo.
Contestaré a tus preguntas una a una:

¿Qué es la política en Iznalloz? Es una forma de ganarse la vida para algunos que no saben hacer otra cosa.
¿Conoces algún político de Iznalloz? Los conozco a todos y todas, pero político lo que se dice político sólo hay uno, los demas son una panda de golfillos.
¿Hablas con frecuencia con ellos? Con los golfillos no, pero con el político, con más frecuencia de la que crees.
¿Cuando está arriba se piensan que están en un pedestal? Si, y además se creen ... (ver texto completo)
¿No hay nadie que reconozca las buenas gestiones realizadas en Píñar en la última legislatura? ¿Sólo se hicieron cosas malas? ¿No se movieron papeles y se patearon despachos en busca de subvenciones ocultas y reservadas para otros ayuntamientos del mismo color político que Diputación o Junta?

Respuesta: NO.

Sólo hay alguien pensando en cabras como Carmen Sevilla lo hacía con ovejas.
Mismos pensamientos, mismo cerebro.


YO.
¿que es eso del nuevo jardinero¿.
Los Psicólogos de Holanda han descubierto un método singular de combatir el estrés. Consiste en hacer que el paciente se tumbe sobre una vaca y se relaje acariciándola. Por cada sesión de vacaterapia de una hora cobran alrededor de cincuenta euros, y parece ser que está siendo un éxito.
Entonces, a mi me ha dado por pensar si dicha terapia tendría el mismo efecto con las cabras, teniendo en cuenta que hay terapias con caballos, delfines, perros, etc, no me extrañaría que también funcionase. No ... (ver texto completo)
¿Acaso en anteriores legislaturas se contrataba una empresa para pintar las escuelas?


Almandari.
Pido disculpas por el personaje que sale en mi comentario anterior, pero el foro tiene estas singularidades. Entre las muchísimas palabras que he escrito está dict@duro y ¡hala, aparece el personajillo!.
Sureño.
El tema del PER es una patata caliente en manos de los políticos. Cuando se instauró, como medida de choque, para que no se agravara más la situación del campo andaluz y extremeño, tuvo efectos beneficiosos a corto y medio plazo, o sea, frenó la emigración y supuso una buena inyección de dinero para dotar a los pueblos de infraestructuras. Pero a largo plazo se ha comprobado que también ha tenido su parte negativa, como el fraude cometido por bastante gente, que teniendo recursos para vivir holgadamente ... (ver texto completo)