Aquí solo ha habido un engaño a los votantes y al pueblo y lo protagonizaron Momo, Braulio y el Gafas.
Esta es la Colonia del Río, un auténtico laberinto de callejuelas, muy raro y curioso. Merece la pena verlo.
Las azañas de psoe e iu en la plaza de abastos , el dia de la elecciones, peleandose por el voto de una determinada etnia (voto cautivo), van de boca en boca por el pueblo, y son de verdadera verguenza para la democracia y dan razon de la clase de gente son los que fueron participes.


Uno de centro-izquierda.
No se da cuenta que hablando con desprecio hacia las personas lo único que consigue es quitarle interés y credibilidad a sus comentarios.
¿Cual será la razón para tanto odio?
Esta es la Ermita de Huétor de Santillán, restaurada recientemente por la empresa Coroysan. Tras ella está el Restaurante Ermita de Santillán. Donde se come muy bien.
Este es el puente de Huetor, es el más alto de España. Impresiona ponerse debajo de él.
Me alegro de que por fín te hayas quitado la máscara y se vea tu verdadero "talante".
Aquí sólo puedes opinar tú.
El que no comulgue con tus ruedas de molino no merece la pena que se le escuche.
Cada vez os pareceis más a ese partido que tanto odiais.
Lo siento.
¿No os da vergüenza engañar a vuestros votantes diciéndoles que Inma sería la alcaldesa, cuando en realidad el alcalde iba a ser el de los bujeros? (hablo en pasado porque a día de hoy no está la cosa muy clara salvo que algún partido de izquierdas pacte con los rancios de la derechona)
O al menos, estas son las ordenes dictadas desde la ladera del castillo. Y es que su sombra es alargada. ¡Uuh! que miedo.
Saludos.
Sobre todo si con tanta carrera y con tanto master acabas trabajando de administrativo para cualquier rico, pero analfabeto, constructor y cobrando 600€.
Izquierda "hundida", gracias sr. Marin.
Si Bogarre tuviera tantos privilegios como aqui se comenta, no estaría como está, ¿sois ciegos y no lo veis?
¡Déjanos en paz!
El que tú seas un amargado de la vida, antisistema y no estés de acuerdo con nada, te metas con los bujeros, con la ladera, con la Yoyi, un poquito con IU, con Carmelo..., en fin, que tengas problemas con todo el pueblo en general, no quiere decir que los demás no podamos soñar con que las cosas mejoren y la convivencia sea más tranquila, cosa a la que tu no contribuyes mucho.
Imagino que el que critica al de los "bujeros" tiene una dicción perfecta, aplica la norma ortográfica y gramatical correcta... Vamos, que su habla es similar a la de un leonés o un vallisoletano, ¿no? De lo contrario debería darle un poco de reparo escribir lo que escribe. (Ayy, si lo escucháramos hablar, cuánto nos íbamos a reír...).
Yo creo que ante estos comentarios no deberíamos reaccionar, ya que lo único que conseguimos es darle protagonismo a un asunto sin jugo. Todo el mundo conoce a Carlos y a su familia y al paisano este que intenta ridiculizarlo seguro que no lo quieren ni en su casa.
¿No sería mejor hablar sobre el comenterio de Sureño?
BUENOS DIAS FOREROS:
Me dirijo a ese colectivo de sociolistos que tantas recomendaciones me dan. No gasteis vuestras energias en mensajes carentes de realidad, vuestro esfuerzo, cae en saco roto. No comparto, ni mucha gente tampoco vuestro empeño en que dimita, no existe ni una sola razón para que se produzca vuestro tan ansiado deseo.
La clase obrera es derrotada una y otra vez y no por eso desaparece. Se mantiene en su sitio y lucha. Eso mismo haré yó.
Que vuestro odio hacia mí es inmenso, lo ... (ver texto completo)