Eso de dar zonas verdes a los vecinos se pasa por los plenos ? los verdes no pueden estar en esos temas , no cobran , pero en la campaña dieron una batida de limpieza en la sierra !! que pueblo !! que pena !! se ha vuelto to euros , y a ver quien llena el saco antes , cada dia que pasa lo veo mas oscuro ... Pero aqui lo que importa es hacerse con un sitio en el reparto de la tarta y luego que digan lo que quieran .
Inma al poder ... Es muy importante para su carrera politica y a la vez para piñar ...
Se comenta que hay gente en Iznalloz que ha cogido zonas verdes para hacerse sus cocheras al parecer esto esta sucediendo en el barrio del llano de marfil ¿es eso cierto?¿ y por que lo permite el ayuntamiento?.¿donde estan los verdes? o es que solo era para las elecciones.
Un poquito de porfavor
[GoogleBarVIP= 2].
Claro. Cuando los comentarios no te interesan ya echas mano a la MALDAD.Eso suena a ley del embudo.
Por que se dicen que son pactos contra natura no esntiendo eseo es que los del PP¿ no son concejales?.
Y el independiente estuvo gobernando con el PSOE y luego tuvo grandes desabenencias que malo es ID por no hacer todo lo que les proponian los socialistas.
8no saludo
[GoogleBarVIP= 2].
El PSOE precisaría el apoyo de IU en 15 municipios de Granada para gobernar, mientras que la coalición precisaría los votos de los socialistas en otros cinco para acceder a la alcaldía.

Pero la dirección provincial socialista ya tiene constancia de que en al menos tres municipios –Vélez de Benaudalla, Iznalloz y Píñar–, los responsables de IU están negociando la posibilidad de acceder a la alcaldía con el apoyo del PP, “pactos contra natura” que no respetan “la voluntad de los ciudadanos” y que ... (ver texto completo)
Luego si pacta iu y pp os quejais, pero es que leyendo todos los comentarios que haceis tanto para criticar a las personas del pp como a los de iu os lo mereceis por BOCAZAS y por llevar tanta maldad al hablar.
Parece que los pueblos con cueva producen raras influencias en Iu y en la derecha.
Acordémonos de que el año que Jerónimo pactó en minoría con Braulio, Iu y Psoe tambien firmaron un pacto para respetar la lista mas votada. Ni lo cumplieron entonces ni lo quieren cumplir ahora y encima no hubo ninguna represalia por parte del partido.
Lo de la casa de Paqui-Piru huele un poco a chamusquina (curioso, si coges las iniciales de los dos nombres sale P-P y si coges las últimas letras sale Iu).
Huy, huy, huy, que mal andas de mates. Si solo tienes en cuenta los votos recibidos por el SOE e IU en Píñar, que fueron 326 y 353, lo que suma 679, aplicando una sencilla regla de tres nos sale un 48´1% contra un 51´9%. Como ves es un margen muy pequeño para arriesgar todo a una carta, ya que en las próximas elecciones la cosa puede cambiar.
Pero ya que estamos con números, sigamos. Si a 679 le sumamos los 82 del Pepe nos sale 761 votos y por tanto: IU 46´4%, SOE 42´8% y Pepe 10´8%.
Más, si a ... (ver texto completo)
Ya. A buen entendedor con tus pocas palabras tiene suficiente.
Este ultimo comentario no viene al caso y es un poco malicioso, aunque intentes disfrazarlo con tu felicitacion.
Asi que felicita, felicita.
Las mismas que tenían la barra en las fiestas de piñar.
Quiero felicitar a Paqui por su valentía al dar su nombre defendiendo la legitimidad de la contrucción de su casa, pero me queda una pequeña duda, ¿pasó por pleno, normal, como todas? Yo tengo informaciones que dicen que no, pero igual estoy equivocado.
Para las próximas elecciones hay que elegir un alcalde para Bogarre, otro para la Calle Real, otro para el Bon (como dice alguien por ahí), y así sucesivamente. De esa manera, todos contentos.
Si alguien tiene curiosidad y echa un vistazo a EL PAIS de ayer podrá leer una noticia según la que en Ardales, un pueblo de Málaga, IU (4 concejales) está negociando CON FALANGE (2), para que el PSOE(5) no se haga con la alcaldía. Lógicamente los “jefes” no están de acuerdo con esa alianza tan “rara” . Teniendo en cuenta que Ardales también tiene cueva turística, la pregunta del millón: ¿En qué dos cosas se parecen Piñar y Ardales?