El payaso lo seras tu, eres un impresentable.
Y ahora voy a por ti mi querido amigo catalan el del bmw el que iba en la lista del PSOE de los primeros y lo pasaron al 7 o el 8 y alegaba que el solo queria trabajar por su pueblo de confirmase mañana vas a ser un fraude para muchos socialistas y para muchos amigos no adictos al regimen si te nombra Mariano su secretario personal vas a demostrar que has venido a ganar dinero y no ha trabajar por tu amado pueblo como decias y para eso invito a todos los foreros al pleno del viernes y si me equivoco ... (ver texto completo)
Es que no hay ningun rivera que se conecte? me gustaria saludarles , alguno de ellos sabe como esta juanico el correo. Saludos a. Roca
[googlebarvip= 2].
Que injusticias se estan cometiendo con el PSOE cuando se dice, que en estos años no ha hecho nada pues señores nos quedamos sin banda, sin futbol, sin balonmano, sin bailes, sin rondalla, sin coro, sin radio, menos patrimonio y a cambio tenemos mas basura que nunca, mas farolas rotas, mas deuda, mas chapuzas en fin todo un logro.
Necesitamos un gobierno que no nos mienta
[GoogleBarVIP= 2].
Soy de los rocas, me pude decir alguno que dia son las fiestas de agosto.
Saludos a todos los darreños.
[googlebarvip= 2].
Cuando estaba potaje los plenos se radiaban. Menuda diferencia con lo que se avecina.
Tenia en la mente escribir una cosa pero antes le voy a decir a ese payaso que decir que Mariano y mi querido amigo Snchez Gordillo son iguales es como decir que el calor y el frio son la misma cosa 100 dias de tregua
TRECE ROSAS ROJAS.
Esto es mas aburrio , hay post que parecen novelas , tanto jngenio sin explotar.
Al comunicante 2007-06-28 de las 00-52-32
Sería conveniente que en este foro los participantes hablaramos con claridad para no confundir a los que nos visitan. Yó reto a todos los que dicen falsedades, que con frecuencia hieren, a que las demuestren documentalmente ( habeis estado ocho años y aún continuais con los archivos municipales abiertos) ¿ Cuándo el PSOE pactó ni con Pepe Pozo ni con nadie que le costara un euro al ayuntamiento?; el "gerente" si le ha costado y se puede demostrar cuando ... (ver texto completo)
Y para los que no podemos asistir a los plenos como podemos enterarno de lo que alli ocurre.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
¿Por que no utilizasel corrector ortográfico, amigo Che Guevara?.
Te lo puedes bajar de Google y es gratis.
Los mejores de diezma son josé plaza y su amigo josé.
Pues a parte del guinda se puede hablar de jose plaza y su compañero.
Un saludo para pacomé que es nuestro ídolo.
Que es eso del botellon, a ver si alguien me lo cuenta
[googlebarvip= 67].