SANTA CRUZ DEL COMERCIO (Granada)

Coro Güen Compás (GR)

Alguien puede decirme por qué algunos apuntes en esta página no quedan grabados ?
Yo estuve en el verano en el concierto de sergio conteras hay en santa cruz estuvo chulisimo.
Digan lo que digan este pueblo es el mejor!Esos pansis esos pansis oe oe!
Soy Pedro Arias Garcia (hijo de Prudencio y Eufemia)desde Barcelona, no olvido mi pueblo ni mi familia, que somos muchos y dispersos por toda españa, besos para toda mi familia!VIVA MI PUEBLO Y MI GENTE!!
Ola soy pepe y megustaria contactar con Antnio Ordoñez (antoñillo el de la posa ) Soy su primo pepe el de Lerida. Mi direccion (pepepansi@hotmail.com) saludos para todos los pansis.
Desearía saber cómo poder incorporar nuevas fotografías del Pueblo de Santa Cruz a esta página.
Sólo para renovarlas y poder mostrar a todos otros aspectos más bonitos que nos ofrece.
Pues puede que te sea difícil conseguirlo porque creo que lo tenían agotado. De todas formas contacta con Manolo Hinojosa por si pudiera conseguirte alguno. Si tienes ocasión de oirlos en directo no te lo pierdas, son todo alegría y lo hacen muy muy bien. Saludos a los paisanos.
Soy un paisano, y me gustaria conseguir el cd del "güen compas". Alguien me podria decir como conseguirlo?? Muchas gracias.
Que bonito es mi plueblo que pena tanta critica no contrustiva y no0 canbiamos poco a poco os quedais solos por favor animarlo y no criticarlo
Feliz navidad
de un paisano.
...en este pueblo ha esculpido poco...
"la cultura esculpe las actitudes y conductas de las personas".
Hola!! al pueblo más especial del mundo. Me gustaría felicitar a Pepe Horcajadas, Angeles Jiménez y a "Las Antonias" por las Fiestas tan especiales que nos han brindado. Espero que sigais ofreciéndonos buenos momentos que vivir. Pepe eres genial, ojalá todos se preocupasen por el pueblo cómo tú.
¿Cómo se pueden añadir nuevas fotos?
Hola hijas de Luis (el pinchi) soy pariente vuestro , hijo de Luis ( Borcillos) como le decian , y soy el que esta en la foto del coro , el que tiene menos pelos , un abrazo desde Santa Cruz .
Somos las hijas de Luis "El Pinchi" y sobrinas de Justo y desde Lérida os mandamos saludos y muchos recuerdos para todos los que se acuerden de nosotras.
Antonia/Pruden/Emilia.

19/11/2005.