Hay que mezclar la sangre, que haya por ahi mas con sangre forneña que es la mejor.
Hola Carmen Maria, soy Alex, me gustaria que te pusieras en contacto con migo, o bien por email, la direccion es armisoft2@hotmail.com o bien por tlf: 678016380. Gracias.
Lo conocos bien y los que viven en el, es mentira que es entra por salida y tiene tres calles, lo que teneis es que meter mas foto pero atualizada.
Ahora si que está bien el cerrillo la cruz con esos focos que le han puesto. Pero con el helipuerto al lado, a ver si van a creer que es una pista de aterrizaje.
Alhama es la ciudad donde yo naci y es muy bonita.
De verda, qe mela es la envidia!
Valla vista qe tienes, besos desde algeciras.
Pueds poner algun ejemplo¿?
Hola Monica, y tu refriado yo estoy igual que tu ya estoy un poco mejor, cuidate y rucuperate pronto.ESTHER.
Pos dice el tiempo porque le da la gana te parece buena razon¿?
Pos bueno yo creo que es bueno buscar a la gente de fuera porque asi descubrimos nuevos horizontes como quien dice jaja tanto los nenes como las nenas
Adiós para tos.
Hola jatareños.soy un catalán que va mucho por allí.saludos para todos los jatareños que son los mejores, pero en especial a toda la peña buena: mateo, kostan, jesusillo, miguel, andrés y toda esa gente.hasta pronto.Freedom.saludos también para eloy, soy jose.
Carmen maria da recuerdos a tu madre y a tu tio fede de parte de manolo.