Soy el hermano de la de la falda blanca, ya casi se quien eres, cuando te pille se te van a escapar lo peos a pares, ah! la falda blanca se la he dao a las monjas, .
Hola cereceros!!!
Que ya mismo son las navidades eh? prepararos que tenemos que pedir los agilandos, que para una vez que estamos toa la peña junta se lo merece.
Muchos besos a tos
Y por favor dejar de poner tonterias y dejaros de enamoramientos que las cosas se dicen a la cara ok??
Besos.
Esta pagina deberia ser un poco mas formal y no decir tantas tonterias , porque sinceramente da pena ver como en lugar de decir cosas del cerezo o de la sierra se dedican a decir jilipoyeces , ademas ya que escriben algo por lomenos tendrian que tener la valentia suficiente como par identificarse me parece que el tiempo es demasiado valioso como para perderlo asi ademas las cosas que tengais que decir lo tendriais que hacer cara a cara o por lo menos a su correo porque sinceramente no creo que ... (ver texto completo)
Hola
Soy mariluz
Si estas muy enamora si
Pero me vas a decir quien eres y dejarte de decir tonterias?
Un saludo para tos los cereceros.
Hola aqueridos cereceros, ya mismo llegan las navidades y estamos todos alli juntos en el bar de la Sara.Y a ver M.luz que es lo que pasa con esa falda blanca que nos tienes a tos en vilo.
Una pregunta a toda/os lo de javi y sonia va en serio o no(votrs lo sabreis no) que alguien me conteste necesito saberlo Ok.
Bueno mi preferida es la M. Luz que me tiene encandilado en jaen pero de aquí para adelante la falda blanca solo se la veo yo. Que soy su amante de Jaén. Y no me pongais celoson.
Hola! me llamo carlota soy de nacionalidad mexicana. Yo quisiera saber si el apellido Cabanillas o Abellera son comunes en espana, porque en mi pais no lo son. Yo tengo 47 anos de edad he viajado mucho y vivo en el estranjero. Todas las personas que he conocido en el transcurso de mi vida, son de la misma region de Mexico y han terminado siendo mis parientes. Si esos apellidos son comunes solo en ciertas regiones de Espana quisiera saber el nombre de ellas para visitarlas y tal ves pueda ver ... (ver texto completo)
Hola yo soy de madrid pero voy a veranear a un pueblo crcano.mi mayor ilusion seria casrme en castril ya que es un pueblo precioso , asi que dntro de tres años me veris por alli vestida de blanco...ojala bess.
Hola buenas tardes! soy una chica de ibiza, tengo varios primos ahi.. Una de ellas se llama M.Dolores ( Rome)... El pueblo esta bien en si... ES muy BONICO !
Un besito para todos.
Hola soy un paisano de huescar, vivo en altea pero soy de alli desde a eui qiero saludar a mi tio y a toda esa familia de alli. Me llamo sergio.
Olivia soy ese tío de cuarentaytantos años que me dejaste colgado quiero volver a hacerlo con tigo ya que eres la mejor.
Hola a todos los espanoles y todos los hermanos de otros continentes!
Podrian decirme que lugar de espana podriamos visitar en donde sus habitantes acostumbrem tocar guitarra ""flamenco" en los portales. Nosotros imaginamos de que en alguna aldea de espana sus moradores tocan la guitarra particularmente flamenco e invitan a los visitantes a disfrutar de su musica y hospitalidad. Tambien creemos de que la comida debe ser muy rica. Gracias anticipadamente por su respuesta, Matrimonio Romantico.
Venga hombre si no tienes nada que perder.
Saludos a todos los habitantes de Huescar de parte de Adrián y Macarena de Benidorm, especialmente para mis abuelos Juan y Maria que viven en la calle, generalYagüe noº20.Felices pascuas.
ADRIáN Y MACARENA.