SALAR: Gracias Domingo Mena por tu respuesta a Antoni, en...

ÍHola Antoni, es un atrevimiento a cer un comentario sobre tu res puesta a Antonio galan de 90 años tu dices que heres del 47 yo soy del 48, pero mi comentario ba a cia una reflesion que des de que coneste contigo en el foro de Alicunerosen barcelonatuve un presen timiento, que teniamos muchas cosas en comun este dialogo me con firma que no estoy mui he qui vocado, yo soy un socialista por la livertad, que no es lomismo que un social de mocrata ni. Un comunista de china ni tan si quiera de la an tigua UR, pero completamente en contra dehesa monarquia in puesta por la gracia del que es termino a quellos gloriosos lu chadores por la livertad y por la republica y que cuando termino el levantamiento en contra de la republica no tubieron mas remedio que tirarse al monteasta que los esterminaro en los a ños 56-57 y los ultimos sino me hequivoco fueron en cataluña. un saludo fraternal para hese gran hombre de 90 años y para los dos un a brazo revolucionario de un Alicuneroque mas que de izquerdas creo que soy zocato.

Gracias Domingo Mena por tu respuesta a Antoni, en defensa de este de casi 90 años, que regalará puros el 17 de Enero próximo, no se quien puedas ser, los Menas que yo conozco son de Cantoria (Almeria), pero seas quien seas te admiro por la respuesta que hiciste a Antoni. Te saludo compañero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola compañero galan y pres, gracias aty por turespuesta, en cuanto a que los menas que conoces son de cantoria al meria te dire que en al meria tengo bastante familia y parintres yo soy de alcun de ortega granada y vivo en barcelona desde los 15 años pues llebo 51 años en catalunña casi na aun que estimo esta tierra no orvido mis raices ni ami pueblo Alicun de ortega que es mi tierra. un abrazo compañero.