SALAR: Gracias Antonio, por tu propuesta. Pero mi aspiración...

Gracias Antonio, por tu propuesta. Pero mi aspiración no es que me nombren cronista, ni nada parecido, me conformo con que me den las mismas facilidades para acceder al Archivo de Salar, que en otros sitios. Creo que mi próxima publicación levantará algunas ampollas en ciertos sectores, pero la Historia esta ahí, sirve para recordarla, para subsanar viejos errores y para trasladar sus enseñanzas al presente para vislumbrar un futuro mejor. Un saludo.
Ah, has leído el articulo sobre los hermanos Quero el día 19 de Junio en Ideal, hoy 22, aparece una carta escrita por un historiador amigo, Salvador Raya, de Alhama, que responde a la visión idílica de la gente de la sierra que últimamente nos están haciendo ver. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
José, no se el perque no te dejan estudiar en el archivo del Ayuntamiento; debe haber cosas muy sustanciosas, en tiempos que yo recuerde, hacian y desacian verdaderas injusticias. Recuerdo una vez que en un pleno Machuca presentó para su aprobación una factura de compra de un crucifijo, y mi Padre, como era Concejal, le dijo, si ya está comprado, para que lo vamos a probar, los dineros del pósito los repartian injustamente. En otra ocasión Machuca presentó un recibo de pago de teléfonos, en la que ... (ver texto completo)