Pos nada niña... Un saludo para ti!! Desde estas tierras cordobesas... Jejeje
(palakos).
Yo quiero mandar un pedazo de saludo para todos los palacios de la caro.besos.
Hola rocio que sepas que aqui en el pueblo se te echa mucho de menos de la caro.besos cuidate mucho.
Buenas Palakos a ver si te enrrollas y me dejas un mens para mi que ya te e escrito varias veces y no te dignas ni a saludarme dile a tu primo Manolo que tengo excelentes noticias para el.BESOS.
Quiero mandar un saludo a todos los ventorreños pero en especial a mis amigas luz marina y rocío moreno que son la mar de chulas.no cambieis nunca!!y espero que me inviteis a la feria.de vuestra amiga lojeña cristina.a.
De las últimas zonas que faltaban por mostrar es la de la calle de la Iglesia.
(palakos).
Este uno de los restaurantes mas visitados por los extranjeros.
(palakos).
Vista general del pueblo desde el nuevo edificio de usos multiples.