Para fiesta en verano la que hay unos 8km del pueblo es el chiringuito del tio paco cocina autoctona de su propia guerta la fiesta de inaguracion es el dia 17 de julio estais invitados no falteis muchas sorpresas.
Si quereis marcha y un gogo venis un sabado por la noche y espera a que carlos se tome unas copas.
Estais todos invitados a las fiestas de la venta muy pronto os enviaremos el programa de fiestas habra muchas sorpresas que susto.
Este verano todo el que venga a los ventorros tendra un nuevo lugar para salir fiesta pronto tendreis mas noticias saludos.
Un saludo para todo el que entra en esta pagina la mas mejor.
Eso de que la gente es muy simpática abria que verlo,porque la mayoria son muy bordes.Se creen los mejores!y eso no es así.
Si mañana es la romeria lo del sabado pasao que fue?
No useis mi nombre en vano ... Mira que ...
tu también me tienes lokito ^o).
Por motivos meteorológicos la ROMERíA ha sido aplazada al sábado que viene,29 de Mayo.
Seguimos contando con vosotros!
Hola, venid y visitar loja, es un pueblo muy acogedor
Y la gente es muy simpatica. Esta página es un poco aburrida, llevais razon, pero yo estoy aqui porque tengo que hacer un trabajo de infortmatica sobre mi pueblo. Os dejo, xao.