Para ELI
Hola eli, soy diego, si, soy sobrino de jose tamayo y por lo de sanchez no te has equivocado mucho pues mi madre tambien era familia de miguel sanchez de escullar y juan sanchez de abla.yo tambien tengo un primo que es maqueda bueno dos , jordi y pepi, el padre es cayetano y la madre lola ortega, viven en san feliu del ll.yo tanbien vivo en barcelona, soy primo de juani y loli ortega, las hijas de diego el taxista(de hay mi nombre, diego)yo no entiendo mucho de esto pero de vez encuando ... (ver texto completo)
Hola Jesús. Tus apellidos me resultan familiares y me gustaría saber si por casualidad eres primo de Maribel e Isabel García Maqueda. Ellas son mis primas. Eli.
De nuevo jesus para dejar el email ...
Hernand46@hotmail.com
Saludos.
Hola a todos ..me llamo jesus y mis apellidos provienen de
VAQUERO . mi padre MAQUEDA mi madre ..
Resido en barcelona y he ido un par de veces alli ... Pero de pequeño por lo cual no me acuerdo de nada
Espero ir pronto ..
Si a alguien le traen recuerdos esos apellidos agradeceria me dijera lago
SALUDOS Y GRACIAS.
Perdona Diego, quería decir Pepe Tamayo, hermano de tu madre.
Hola diego. Mi familia es de escullar aunque viven en Barcelona. Yo personalmente conozco a tu tio Pepe Sánchez. Eli.
Hola, soy Domingo de Las Palmas (Islas Canarias) y deseo saludar a Maria Yeste R.que nos conocimos por suerte a traves del movil y las buenas sensaciones que tuve de ella.Un beso para ella y para Baza.
Hola alberto cano, estoy con mi tio manuel fernandez sanchez de escúllar y me pregunta si tu eres nieto de juan cano, yo me llamo diego ortega tamayo hijo de rosa tamayo martinez y antonio ortega pozo , creo que mi madre y tus padres son familia.
Hola, voy a trabajar unos dias en Baza y quisiera saber que empresa de autobuses va de granada a baza. Muchas Gracias.
Hola carlos. Yo conozco escullar porque mi familia es de alli. Me gustaria saber de que familia eres y como se llaman tus padres.
Hola a todas las personas que me lean y conozcan escullar. Toda mi familia es de alli y a mi me encanta aunque hace algun tiempo que no lo visito.
Hola!! quiero saludar a toda la gente de Baza y darle un 10 por su feria!!, donde me lo he pasao genial..creo que es la mejor feria en la que he estao.besos.Sonia Cañiz.Granada.
En la casa de la cultura de baza(cerca del ayuntam)puedes comprarla.
Para Laura :
Hola Laura, No sé si eres tu quien me escribiste un mail. Me lo he perdido. Escribeme otra vez, para que te pueda responder.
Hasta luego

Christian.galindo@tiscali.fr.
Hola, soy carlos gonzalez, nacido en escullar, pero vivo en almeria capital: en estos momentos estoy trabajando y estudiando en edinburgo (escocia), si alguien tiene interes en conocer algo sobre escullar, puede preguntarme, ya que es un pueblo tan encantador y estoy tan orgulloso de ser de alli. Un saludo para todos los esculleros!
Carlitosgma@hotmail.com.