Hola soy Lidia de Barcelona y voy a montar cada verano a la hipica el Pintor, me lo paso muy bien y mi caballo me lo compré allí se llama Boomerang. Recuerdos a Moises y familia, a Alicia, Mª Jesús, Carmen, Alfonso y Elisa. Os pongo mi e-mail:lidi_1993@hotmail.com.
Bonjour DIEGO ORTEGA
Je cherchais des photos du village de mes ancêtres "escullar".
La branche espagnole car je suis française.J'ai noté l'adresse de'un site que tu as donné dans les messages. www.escullar.ya.st .
Merci c'est super !! gracias!! MICHELE (la soeur de'isabelle).
Hola soy una estudiante de barcelona que tengo que realizar un trabajo sobre BAZA. Si alguien puede prestarme informacion lo agradecere. Me gusta mucho BAZA, he estado alli, y mi familia parte son de alli. Un beso (mi email es roslover7@hotmail.com).
Si no tienes trabajo ni documentacion ven a FREILA, entre tanta obra ilegal no se notara que existes y seras feliz.
Dios te salve urbanismo, lleno eres de gracia, el ayuntamiento contigo,
Vendito tu eres entre todo lo legal, vendito tu fruto cuando se hace en condiciones. Santa comision madre de la razon, ruega por nosotros constructores a la hora de pagar y no nos dejes caer en la tentacion y libranos de corporaciones asin , amen.
Para jose
Hola soy eva a ti no te conozco, pero a ivan si dale recuerdos de mi parte y dile que soy hermana de nieves de barcelona.
PARA EVA:
Hola Eva.Soy Eli. Mi madre se ha alegrado mucho cuando le he dado recuerdos de la tuya. Se los devuelves de su parte con mucho cariño y para tu abuela también.
Ya sé quién es Ivan. Es el hijo de Antonio el bombero y hermano de Enrique. Gracias y hasta pronto.
Para todo el mundo .

Hola de nuevo soy jose os comunico que hasta el proximo viernes no hare mas cambios (solo utilizo el fin de semana para esto)en la web pero podeis enviarme todo lo que querais a isase2000@yahoo.es para poder publicarlo recordar la direcion de vuestra web es www.escullar.ya.st bueno ya teneis vuestra pagina ahora procurar mantenerla ok hasta otra un saludo para todos de .

Jose.
Para todos los que quieran colaborar

Hola soy jose de nuevo me dirijo a vosotros para que me mandeis informacion sobre fechas de fiestas eventos ocurridos historias canciones todolo referente a escullar para quetodo el mundo pueda conocer un poco mas vuestro pueblo mandarme cosas a isase2000@yahoo.es
Hasta otra y no os corteis pondre todo lo que envieis de vosotros depende hacer una cosa util y bonita

Jose.
PARA EVA
Hola eva, ahora ya se donde vives, le pregunte a mi tio manuel por pura y me dijo donde era.
DIEGO ORTEGA.
Para los esculleros

Soy jose el ivan me ha dicho que no subira este fin de semana tiene un gripazo el tio de la leche y dice que se quedara en almeria para descansar.

JOSE.
Para eli
Hola soy eva yo tengo 25 años. Y referente al ivan es el de pura se que tiene dos hermanos mayores pero no se sus nombres.mi madre le manda recuerdos a la tuya ya me a explicado quien es tu madre.
Hola esculleros soy jose de nuevo quizas os pregunteis ¿quien? es este tio bueno os explico yo soy compañero de ivan el hijo de antonio el bombero lo conoci hace poco tiempo que empezo a trabajar en mi empresa y somos buenos compañeros asi que ya sabeis un poco mas de mi hasta otra esculleros . Jose.
Soy bastetana de los pies a la cabeza pero lo unico que no m gusta de pueblo esque con lo grande que es no hay trabajo para la gente joven que alli residimos y esto supone que tenemos que marchar a otros lugares dejando con dolor y pena nustro lugar de origen!
Que más se puede decir de esta comarca... Solo que allí naci y alli me crié en paz y armonía con la natura y la gente, no cambio ni un solo momento de esa infancia libre y limpia en la que viví. Aulago va a más, lenta pero imparablemente. Si eres buena gente y te gusta la tranquilidad, no dudes en visitarnos. Pd. Ya hay bar! Javi.
Para eli
los nombres de mis padres eran bernardo y concepcion ( pura)
slud2s. hernando46hotmail.com.